martes, 12 de junio de 2007

17 de junio DÍA DEL PADRE

Aquí vengo difícil. Es que mi historia personal y la historia toda de nuestra cultura, con experiencias significativas negativas, se ha ocupado de mostrarnos una imagen netamente procreadora y proveedora del hombre; despojándola (por méritos propios) de la labor de educación y amor.

Y qué queda por hacer. No puedo recomponer mi historia (aunque lo estoy haciendo), lo hecho hecho está; pero puedo hacer lo posible para que las generaciones actuales puedan construir para sí una imagen positiva del padre en la trascendencia de la PATERNIDAD y cuando estas fechas irrumpan en el calendario nos esforcemos por halagar al padre de la misma forma que a la madre en todo sentido.

Quiero expresar un sentido saludo a mi padre, a los padres de compañeros y compañeras y ni que decir a los padres del grupo. Cuando llegue el momento de serlo espero estar a la altura de estas palabras.

Así siento.

San Lorenzo, 12 de junio de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimo que para ser padre uno no estudia, ni se prepara,APRENDE cada día con los hijos.
Nosotros estaremos viajando ese día.
Compañero/a te propongo que antes de entrar en el loquerío de la despedida y ver lo que falta empacar a último momento no te olvides de hacer un alto, UN ALTO en serio y vos, sí vos que aún podés respires hondo, y esboces tu más amplia sonrisa para abrazar y con un beso expresar la sincera gratitud a quien te dio la vida, quien disfrutó de tus logros y lloró tus penas , tu padre.
Disfrútalo compañera/o que yo ya no lo podré hacer.
De mi padre sólo me quedan los más bello recuerdos, y cada día agradezco a Dios por todo el tiempo que me acompañó.
A quienes ya son padres FELIZ DÍA!!

p/d un saludo super, super especial a mi padre adoptivo creador de este espacio - Fèlix

Ana

Félix Caballero dijo...

Estimada compañera, hija en el afecto

Palabras como las tuyas refuerzan más mi convicción de que la paternidad es algo grande y hermoso que merece ser vivida en toda su amplitud.

Gracias por enseñarme a amar y a no perder la perpectiva de los sentimientos.

Tengo a mi padre viviendo lejos pero para él llega siempre mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Padre por que esta nota no aparece en la pàgina? yo no lo sé hacer dejo a tu cargo si es que así lo deseas.
Ahhhh el brindis por el día del padre queda a tu cargo.

Sonia Paola dijo...

La familia lo dije siempre, lo es todo. Si en su seno todo marcha bien, es porque la vida nos sonrie, quiero expresar el mas sincero y afectuoso saludo a quienes aun pueden disfrutar de sus papis, yo ya no lo tengo pero lo añoro y recuerdo como el mejor amigo y ejemplo que tuve en la vida. Demostremos amor a nuestros padres en vida, que cuando ya no esten, solo podremos decir, si se lo hubiera podido expresar. Feliz dia a todos los compas que son papis!!!!

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse