miércoles, 27 de junio de 2007

LA SERENATA VIÑAMARINA









El concierto de mar y calentadores que nos despierta regularmente en nuestra vivificante estada se vio momentáneamente alterada por las voces cargadas de emotividad de los intérpretes ocasionales en una serenata. La excusa para compartir era perfecta con el cumpleaños de las respetables y espectables compañeras.

Las ganas de acercarnos y sostenernos emocionalmente confirman el valor de la música y las buenas compañías para no perder las raíces y evocar aquellas inolvidables ofrendas en los balcones y patios que podían significar la gloria del amor correspondido o la amarga lejanía del cruel rechazo.

FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS Y ARRIBA LA AMISTAD Y LAS TRADICIONES









3 comentarios:

Ladislaa dijo...

Qué emoción recibir la primera serenata y de parte de tan buenos amigos, verdaderos hermanos en los momentos significativos de la vida. La fuerza de estas manifestaciones culturales nuestras radica evidentemente en los valores que cultiva: amistad, alegría sana, solidaridad, reciprocidad, compañía. Vale la pena fomentarlas, conservarlas, difundirlas y apropiarnos auténticamente de ellas. Gracias por el afecto, amigos y amigas.

edgb dijo...

Una vez más se demostró el entusiasmo de los líderes educativos en su afán de mantener viva la cultura artística tradicional,distintiva de la autenticidad de los sentimientos en medio de las diferencias dadas por el entorno ocasional. Adelante compañeros y feliz cumpleaños a las compas.

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse