viernes, 29 de junio de 2007

EXISTEN MUJERES Y MUJERES

Esta es la fecha en que puedo hablar con propiedad en este aspecto, todo ocurrió de la siguiente manera:

Corría el año 2007, junio, lugar Viña del Mar, todo estaba bien, tranquilo hasta que de pronto sonó el teléfono y allí se comprobó in situ que las mujeres muestran una “máscara” bajo la cual se oculta la verdadera “identidad” de cada uno de estos seres, en realidad la ingenuidad de nosotros los paraguayos no tiene límites, pero esto se puede resolver, siguiéndoles el juego, hasta que se “entrega el contenido” de forma tal que uno se “despierta” y recién allí uno la tiene “clara”.

En fin, tal ves muchos no me entiendan, pero yo sé que hay ciertas “personitas” que si lo van a “cachái”. Ahora bien, quiero darles un consejo, una moraleja, o como quieran llamarlo:
“Compañeros…. No sucumban ante estos seres, ellas son abominables, maquiavélicas, meticulosas, entonces uno debe tomar las precauciones pertinentes con respecto a ellas, evitando contacto cercano de ningún tipo.”

Ahora bien, si vosotros queréis hacerlo, pues bien, asuman las consecuencias!!!



5 comentarios:

Soalmi dijo...

El sentido de lo escrito escapa a mi inocente entender femenino, es mas yo lo encuentro agresivo sea cual fuere la tipologia que intenta describir. Seamos caballerosos al describir las bondades o no de ciertas mujeres pues al no nominarlas dan un sentido general a lo expresado en este articulo. No no!

Félix Caballero dijo...

Estimado preopinante

Creo que este posteo requiere de una aclaración porque aunque interpreto que la idea es al que le caiga el sayo que se lo ponga, yo quiero que las mujeres me sigan alegrando la vida por siempre.

Unknown dijo...

limpia dijo...
El título lo encierra todo, existen mujeres dóciles, cariñosas, introvertidas, sometidas...; y otras osadas, extrovertidas, atrevidas, vengativas..., en fin, estamos de todo en la viña del señor!!

Unknown dijo...

pero..., también hay "hombres" y HOMBRES...!!

Anónimo dijo...

Y no sé si al pobre decepcionado de las mujeres algun ejemplar de la especie masculina le tendrá en cuenta. Lo siento por él, pues muy a pesar a lo que él piense, la naturaleza ha creado a ambos sexos para complementarse y seguiremos así, compartiendo todo, y no solo el contenido.
Además cada uno cosecha lo que alguna vez sembró...!!!

DATOS PERSONALES