miércoles, 18 de agosto de 2010

COMPETENCIAS PARA EL SIGLO XXI

No tengo la intención de abrir un debate sobre la nueva escuela pública paraguaya o la resignificación de la media. No milito en ninguna corriente pedagógica vanguardista ni estoy vinculado a organismos internacionales.

Aunque la mayoría de las líneas de este espacio de trinchera trasuntan ideales por ensayos de literatura constructivista, lo de hoy no es ciencia…más bien conciencia y visión de futuro.

Para proveerme y proveer y llegar más de cerca a los corazones, para desplegar talento cual pavo real en plan de conquista y por sobre todas las cosas para resaltar los perennes valores masculinos…

ME ESTOY ENSAYANDO A HACER ASADO…

2 comentarios:

Soalmi dijo...

Me alegro que ya te stes ensayando mi amigo!! Las nenas valoramos a un churro que sepa hacer asado y otras cosillas mas jijiji!!! Mi amado Mil es un sensei en esa materia y te puede enseñar, claro que hablo del asado jajaja. Cuando quieras armamos algo un viernes y alli podran apreciar las artes culinarias de mi amado Mil!!
Ah o stoy lok o stas mas flaco verdad??

Anónimo dijo...

Claro que está más flaco, ahora no sé si eso es bueno o no, cual es vuestra opinión al respecto?
En cuanto a lo otro, me refiero a hacer asado, es relativo con tal de que sí sepas hacer bien el "otro" asado lo demás es totalmente "irrelevante"
El verdadero SENSEI

DATOS PERSONALES