miércoles, 18 de agosto de 2010

COMPETENCIAS PARA EL SIGLO XXI

No tengo la intención de abrir un debate sobre la nueva escuela pública paraguaya o la resignificación de la media. No milito en ninguna corriente pedagógica vanguardista ni estoy vinculado a organismos internacionales.

Aunque la mayoría de las líneas de este espacio de trinchera trasuntan ideales por ensayos de literatura constructivista, lo de hoy no es ciencia…más bien conciencia y visión de futuro.

Para proveerme y proveer y llegar más de cerca a los corazones, para desplegar talento cual pavo real en plan de conquista y por sobre todas las cosas para resaltar los perennes valores masculinos…

ME ESTOY ENSAYANDO A HACER ASADO…

2 comentarios:

Soalmi dijo...

Me alegro que ya te stes ensayando mi amigo!! Las nenas valoramos a un churro que sepa hacer asado y otras cosillas mas jijiji!!! Mi amado Mil es un sensei en esa materia y te puede enseñar, claro que hablo del asado jajaja. Cuando quieras armamos algo un viernes y alli podran apreciar las artes culinarias de mi amado Mil!!
Ah o stoy lok o stas mas flaco verdad??

Anónimo dijo...

Claro que está más flaco, ahora no sé si eso es bueno o no, cual es vuestra opinión al respecto?
En cuanto a lo otro, me refiero a hacer asado, es relativo con tal de que sí sepas hacer bien el "otro" asado lo demás es totalmente "irrelevante"
El verdadero SENSEI

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse