lunes, 2 de agosto de 2010

CHORRILLANA PARAGUAYA CON CARRULIM

Para espantar al vaka piru jukaha que trae el frío de agosto y celebrar la amistad nos juntamos en la subsede de Fernando de la Mora residencia de Lali y don Luis.

De las mágicas manos surgió aquella comida rápida que en algún momento ha hecho las delicias de los magister en formato 3000 pesos para cuatro personas que se comía entre cinco o diez; claro que me refiero a la CHORRILLANA. Se conjugaron también la caña, ruda y limón en el folclórico CARRULIM buscando que la sangre se renueve como manda la tradición.

Todo se revisó, lo excelso y lo vyrorei desde las nuevas condiciones y novedades de la participación en el Club de los Incolocables pasando por las peripecias entre hijos/as y candidatos/as.


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

chorena.. me uno al equipo de los 3000 pesos.. Inviten.....

felicidades por el dia de la amistad a tod@s l@s circulist@s....
Un abrazote..
Nieves

Anónimo dijo...

También fue un brindis por tu cumple Nievecita Mon, FELIZ CUMPLE COMPAÑERA.
Pero innegable, pego la Chorrillana paraguaya, un abrazo a todos los compañeros. Un gusto voler a compartir un encuentro, fue un día maravilloso.
Dany

Anónimo dijo...

Tapehona pe..... PORQUE NO ME INVITARON!!!, ahora olvindense de mi para siempre, nunca pero nunca volveré a asistir a ningún ENCUENTRITO, dejenme para siempre os digo.

Anónimo dijo...

Ah!!! soy el SENSEI y punto.

Anónimo dijo...

Ndentenda tereho ....upépe Sensei, cuántas veces te hemos invitado y vos ni la hora.... AV, tu vecina del 124

Soalmi dijo...

Guauuu que rica la preparación, me uno a tu reclamo sensei, tampoco a mi me invitaron!!! Y la musa inspiradora de mi amigo Felix????

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse