viernes, 12 de octubre de 2007

SALUDO FINAL



Aunque tengamos que levantar el pañuelo del adiós y la cerradura dé su último giro. Con el retumbar del último acorde o la algarabía de la postrer sonrisa; al escuchar el último tintinear de vasos y el rumor de la palabra final.

Con el acorde fulgurante y la melodía en la interpretación sincera. Así como empezamos, con los mismos sueños, los tiempos y el deseo compartido. Con la misión de espantar la añoranza y fortalecer los lazos de compañerismo, llegamos al final del sendero presencial.

Espacio físico, paredes y muebles, envase y contenido que nos acompañará por siempre.
Alalaya, adiós con retorno, casa de Viña del Mar te tengo en mi corazón y no te irás de allí mientras tenga el aliento y vibre en mi pecho la música.

Gracias a todos, Hotel Cerro Castillo, habitación 126 primer piso lado izquierdo, alegría y eternidad. Compañeros de la vida, la educación nos tiene reservada la misión trascendental de superarnos para enfrentar con éxito los desafíos.



2 comentarios:

Soalmi dijo...

Si amigo Félix, se esfumó el último encuentro en el 126, apreciado y caro a mis afectos como fundadora de ese recinto. Alli encontré a mis muy queridos Félix y Marcelo, compas a quienes nunca olvidaré por las risas, contenido, consejos, tragos, en fin por todo los bellos momentos vividos entre los tres cuates del alma. Les quiero mucho y nunca jamás los olvidaré. También por la especial amistad con los amigos Pedro y Sady, me siento feliz de haber compartido muchos momentos con ustedes queridos compas, Viña nunca serás un tema menor, gracias por la acogida y los hermosos sucesos que viví aquí. Voy a extrañar en la distancia la bonita experiencia de haber conocido y admirado este lugar. Bye Viña, bye 126 antropub!

Félix Caballero dijo...

Compañera Sonia, el tiempo ni la distancia borraran los momentos vividos porque mientras que dos o más magisters se encuentren reunidos e invoquen a las musas de la bohemia, allí estará el espíritu de Viña, del 126 y de los seres humanos que lo hemos construido. ¡Salud Maestría!

DATOS PERSONALES