viernes, 12 de octubre de 2007

SALUDO FINAL



Aunque tengamos que levantar el pañuelo del adiós y la cerradura dé su último giro. Con el retumbar del último acorde o la algarabía de la postrer sonrisa; al escuchar el último tintinear de vasos y el rumor de la palabra final.

Con el acorde fulgurante y la melodía en la interpretación sincera. Así como empezamos, con los mismos sueños, los tiempos y el deseo compartido. Con la misión de espantar la añoranza y fortalecer los lazos de compañerismo, llegamos al final del sendero presencial.

Espacio físico, paredes y muebles, envase y contenido que nos acompañará por siempre.
Alalaya, adiós con retorno, casa de Viña del Mar te tengo en mi corazón y no te irás de allí mientras tenga el aliento y vibre en mi pecho la música.

Gracias a todos, Hotel Cerro Castillo, habitación 126 primer piso lado izquierdo, alegría y eternidad. Compañeros de la vida, la educación nos tiene reservada la misión trascendental de superarnos para enfrentar con éxito los desafíos.



3 comentarios:

Soalmi dijo...

Si amigo Félix, se esfumó el último encuentro en el 126, apreciado y caro a mis afectos como fundadora de ese recinto. Alli encontré a mis muy queridos Félix y Marcelo, compas a quienes nunca olvidaré por las risas, contenido, consejos, tragos, en fin por todo los bellos momentos vividos entre los tres cuates del alma. Les quiero mucho y nunca jamás los olvidaré. También por la especial amistad con los amigos Pedro y Sady, me siento feliz de haber compartido muchos momentos con ustedes queridos compas, Viña nunca serás un tema menor, gracias por la acogida y los hermosos sucesos que viví aquí. Voy a extrañar en la distancia la bonita experiencia de haber conocido y admirado este lugar. Bye Viña, bye 126 antropub!

Félix Caballero dijo...

Compañera Sonia, el tiempo ni la distancia borraran los momentos vividos porque mientras que dos o más magisters se encuentren reunidos e invoquen a las musas de la bohemia, allí estará el espíritu de Viña, del 126 y de los seres humanos que lo hemos construido. ¡Salud Maestría!

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse