miércoles, 3 de octubre de 2007

FIDELIDAD E INFIDELIDAD: DOS CARAS Y MUCHAS ARISTAS

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Esta podría ser una solución fácil al asunto pero por dónde las miremos, fidelidad e infidelidad nos acompañan y son parte de nuestra vida y nuestra cultura desde los tiempos que dejamos la caverna.

Antes de partir rayemos la cancha; el tema pasa por lo cultural y lo personal. Cada preopinante del 126 expuso sus historias y literatura, que pasa por lo inverosímil o la “letradez” y se impone ante todo una respuesta personal, situación a situación.

Se contaron “historias”, se repasaron “estrategias” y se “defendió” lo “indefendible”; cabe una reflexión final: sea por debilidad, oportunidad, cultura individual, o lo que sea, la fidelidad-infidelidad es una decisión que cambia una vida, para bien o para mal, para crear o destruir, para ser o no ser.

5 comentarios:

nieves dijo...

Fidelidad o infidelidad, más allá de todo lo importante es hacer lo que uno realmente quiere y sentirse bien. Osea ani rejapo upe rire reñarepentitaramo

Soalmi dijo...

La fidelida e infidelidad es parte de la vida. El ser humano se adapta a ello y lo incorpora su modo de vivir. PEro ambos aspectos son inevitables.

Félix Caballero dijo...

Sostengo la postura de la construcción de la cultura de la pareja. Allí se vive y desvive

Yaya Aquino dijo...

RESUMO MI APORTE EN:
NO ME GUSTARIA SER CORNUDA....
Y MENOS TODAVIA YACARE...pensalo...

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse