miércoles, 3 de octubre de 2007

FIDELIDAD E INFIDELIDAD: DOS CARAS Y MUCHAS ARISTAS

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Esta podría ser una solución fácil al asunto pero por dónde las miremos, fidelidad e infidelidad nos acompañan y son parte de nuestra vida y nuestra cultura desde los tiempos que dejamos la caverna.

Antes de partir rayemos la cancha; el tema pasa por lo cultural y lo personal. Cada preopinante del 126 expuso sus historias y literatura, que pasa por lo inverosímil o la “letradez” y se impone ante todo una respuesta personal, situación a situación.

Se contaron “historias”, se repasaron “estrategias” y se “defendió” lo “indefendible”; cabe una reflexión final: sea por debilidad, oportunidad, cultura individual, o lo que sea, la fidelidad-infidelidad es una decisión que cambia una vida, para bien o para mal, para crear o destruir, para ser o no ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidelidad o infidelidad, más allá de todo lo importante es hacer lo que uno realmente quiere y sentirse bien. Osea ani rejapo upe rire reñarepentitaramo

Soalmi dijo...

La fidelida e infidelidad es parte de la vida. El ser humano se adapta a ello y lo incorpora su modo de vivir. PEro ambos aspectos son inevitables.

Félix Caballero dijo...

Sostengo la postura de la construcción de la cultura de la pareja. Allí se vive y desvive

Neida Aquino dijo...

RESUMO MI APORTE EN:
NO ME GUSTARIA SER CORNUDA....
Y MENOS TODAVIA YACARE...pensalo...

DATOS PERSONALES