jueves, 10 de febrero de 2011

DÍA DEL AMOR EN TRÁNSITO

Incolocables, colocados y tercer cielo o tercera vía del mundo, me incluyo también…

Aquí va mi moción........

No cerremos nuestros corazones a los sublimes sentimientos del amor. No perdamos la ternura

Más allá de los convencionalismos, de la cultura individual o grupal, de la filosofía de vida o de vaya a saber el bicho que nos pica...demos paso al amor en todas sus manifestaciones

Y que transite en todas sus formas y a todos los destinos de la rosa de los vientos...

Y que vuele y vuele y vuele y llegue ahí donde estés...

FELIZ DÍA DEL AMOR EN TRÁNSITO

3 comentarios:

eusegonza dijo...

Bien compañero, dejemos que fluya libremente ese sublime sentimiento... Sea de la forma que fuere siempre tendrá sus buenos efectos!!! Vamos en pos del ideal, sea a colocarse, incolocable o mejor aun el tercer cielo que siempre está vigente...

Anónimo dijo...

Me adhiero plenamente.. Feliz Dia para todos..
Un abrazote
Nieves

Anónimo dijo...

Quiero hacer también mi aporte:
Soñé con un amor que nunca vino, soñé con un am,or todo fulgores, que borrara mis penas y temores y llenase de aromas mi camino.
Soñé mirarme en unos tiernos ojos, soñé estrechar dos manos adorables, y gustar mil delicias inefables, en la ambrosía de unos labios rojos.
Pero nada llegó y ahora mi alma, enferma de esperar sin dicha y calma, ya no suplica dones al destino.
Y prosigue su marcha silenciosa, con la negra memoria dolorosa, de aquel amor soñado...que no vino.
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS, especialmente los magister
EL SENSEI

DATOS PERSONALES