jueves, 10 de febrero de 2011

DÍA DEL AMOR EN TRÁNSITO

Incolocables, colocados y tercer cielo o tercera vía del mundo, me incluyo también…

Aquí va mi moción........

No cerremos nuestros corazones a los sublimes sentimientos del amor. No perdamos la ternura

Más allá de los convencionalismos, de la cultura individual o grupal, de la filosofía de vida o de vaya a saber el bicho que nos pica...demos paso al amor en todas sus manifestaciones

Y que transite en todas sus formas y a todos los destinos de la rosa de los vientos...

Y que vuele y vuele y vuele y llegue ahí donde estés...

FELIZ DÍA DEL AMOR EN TRÁNSITO

3 comentarios:

eusegonza dijo...

Bien compañero, dejemos que fluya libremente ese sublime sentimiento... Sea de la forma que fuere siempre tendrá sus buenos efectos!!! Vamos en pos del ideal, sea a colocarse, incolocable o mejor aun el tercer cielo que siempre está vigente...

Anónimo dijo...

Me adhiero plenamente.. Feliz Dia para todos..
Un abrazote
Nieves

Anónimo dijo...

Quiero hacer también mi aporte:
Soñé con un amor que nunca vino, soñé con un am,or todo fulgores, que borrara mis penas y temores y llenase de aromas mi camino.
Soñé mirarme en unos tiernos ojos, soñé estrechar dos manos adorables, y gustar mil delicias inefables, en la ambrosía de unos labios rojos.
Pero nada llegó y ahora mi alma, enferma de esperar sin dicha y calma, ya no suplica dones al destino.
Y prosigue su marcha silenciosa, con la negra memoria dolorosa, de aquel amor soñado...que no vino.
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS, especialmente los magister
EL SENSEI

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse