miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS MÓDULOS QUE MODULAN CONSONANTE Y DISONANTEMENTE

Esta cuestión de hacer los módulos pinta de cuerpo entero nuestra gestión profesional de magister en educación con énfasis en aprendizaje y medios (la mayoría) y colegas de otros énfasis (también de otras experiencias formativas), y sirve para levantar un poco el cuello y otear el horizonte como ensayo de masa crítica.

En general y a no dudarlo, todos pusimos nuestro mejor esfuerzo y sacamos tiempo y ganas a nuestros demás roles para que el resultado sea óptimo. Pude compartir la lectura de algunos trabajos y se nota empeño y dedicación.

Lo que es digno de comentar y comentar con ánimo de llamar la atención y generar la discusión es CUÁNTO ESPACIO TENEMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, LA INNOVACIÓN Y LA CONTEXTUALIZACIÓN; a saber:

- - La mayoría de nosotros no está directamente involucrado con la docencia, la investigación y las TIC; y si lo está nos manejamos más como consumidores de propuestas y modelos de otras realidades.

- - Tenemos pocos espacios para experimentar, y si experimentamos no documentamos y discutimos; entonces tenemos LIMITADAS OPORTUNIDADES PARA PROPONER CON AUTORIDAD BASADA EN LA EXPERIENCIA Y EN LA CIENCIA.

- - Y en consecuencia, llegamos solamente a reproducir o copiar lo hecho en Eduteka o Enlaces para citar algunos sitios Y MÁS O MENOS POR AHÍ NOMÁS NOS QUEDAMOS.

Así veo la cosa, yo también estoy comprendido en las generalidades de la ley pero animo a los colegas que están haciendo cosas Y ME ANIMO a documentar y discutir en las reuniones técnicas del círculo o los espacios que se puedan generar estos temas. Por hoy modulamos hasta aquí.

2 comentarios:

Louis Étienne Duré dijo...

repetimos y nos mareamos

Anónimo dijo...

Ha upei chera'a dejatena de joder y decime cuando volveremos al city tour, al mega bus y su hijo el mega busito, en fin a los karaokes "organizapue" Dr. todo y despues invitame, daleeeeee!

DATOS PERSONALES