Esta cuestión de hacer los módulos pinta de cuerpo entero nuestra gestión profesional de magister en educación con énfasis en aprendizaje y medios (la mayoría) y colegas de otros énfasis (también de otras experiencias formativas), y sirve para levantar un poco el cuello y otear el horizonte como ensayo de masa crítica.
En general y a no dudarlo, todos pusimos nuestro mejor esfuerzo y sacamos tiempo y ganas a nuestros demás roles para que el resultado sea óptimo. Pude compartir la lectura de algunos trabajos y se nota empeño y dedicación.
Lo que es digno de comentar y comentar con ánimo de llamar la atención y generar la discusión es CUÁNTO ESPACIO TENEMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, LA INNOVACIÓN Y LA CONTEXTUALIZACIÓN; a saber:
- - La mayoría de nosotros no está directamente involucrado con la docencia, la investigación y las TIC; y si lo está nos manejamos más como consumidores de propuestas y modelos de otras realidades.
- - Tenemos pocos espacios para experimentar, y si experimentamos no documentamos y discutimos; entonces tenemos LIMITADAS OPORTUNIDADES PARA PROPONER CON AUTORIDAD BASADA EN LA EXPERIENCIA Y EN LA CIENCIA.
- - Y en consecuencia, llegamos solamente a reproducir o copiar lo hecho en Eduteka o Enlaces para citar algunos sitios Y MÁS O MENOS POR AHÍ NOMÁS NOS QUEDAMOS.
2 comentarios:
repetimos y nos mareamos
Ha upei chera'a dejatena de joder y decime cuando volveremos al city tour, al mega bus y su hijo el mega busito, en fin a los karaokes "organizapue" Dr. todo y despues invitame, daleeeeee!
Publicar un comentario