miércoles, 14 de octubre de 2009

ES TIEMPO DE CAMBIAR

Profetas, científicos, políticos y agoreros de diversas montas han postulado que lo único seguro (aparte de la muerte), es el cambio. Sin querer queriendo como decía el Chavo o como resultado de profundas revoluciones, el cambio nos desafía a anticiparnos a sus efectos, adaptarnos o perecer. ¡Así nomás es la cosa!

Se leen historias donde las personas o sistemas que no se prepararon para el cambio pasaron a formar parte de los anales de los memoriosos o de los polvorientos archivos. Profesionales superados por la tecnología, países superados por sistemas políticos emergentes, gente sin rumbo y sin destino, el cambio se “traga” la tradición, no hay vuelta que dar.

En lo que compete a nosotros, en un acto PÚBLICO y PRECISO, el nunca bien ponderado DOSSIER NARANJA ha dejado su lugar a un nuevo soporte; fue bueno mientras duró pero ÑANDEREJA y no hay más que hacer... el precio del cambio es duro….

  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nderana!!! chera`a, y se puede pio saber con la autrización de quien se "apartó" al "auxiliar", "soporte" o como le quieran llamar de tantas "batallas" viñamarinas, eh!

Félix Caballero dijo...

Compañero parroquiano, se ha llegado a este punto por un exceso de hojas y una falta de mantenimiento. No hubo tiempo de conciliábulos ni tertulias porque ya daba pena el estado del DOSSIER NARANJA.

Eso si, si algún altruista miembro o simpatizante de este espacio de bohemia le quiere devolver su estampa y alcurnia, será bienvenido.

Soalmi dijo...

Y bue.... vivimos un eterno fluir, le toco al naranjito cambiar. Pobre... por fin lo relevaron.
Pero vivira en nuestra memoria como soporte y enganche de su tutor, el inigualable Felix, así como testigo mudo de interminables noches de serenatas, coros improvisados y valientes parroquianos que lo hojearon una y otra vez. Que asi sea..... jejeje

Anónimo dijo...

Y AUNQUE NOS DUELA... COMO DIRIA PAULO COELHO.. ES CERRAR LOS CIRCULOS.

cARIÑOS
Nieves

DATOS PERSONALES