sábado, 19 de septiembre de 2009

EL VALOR DEL ABRAZO Y LOS MOMENTOS COMPARTIDOS

La rutina nos va comiendo inexorablemente de afuera para adentro; yo soy víctima de esa patología. Comienza cuando esa cosa llamada “trabajo” impone sus tentáculos sobre algo más trascendente llamada “vida” y se vuelve incontrolable cuando sus toxinas cierran los caminos hacia unos entes llamados “amigos y amigas”.

Más todavía se ve sus efectos cuando las urgencias del trabajo y la familia socavan lo poco de “maestría de la vida” que va quedando (en muchos casos) a unos años de haber iniciado tan significativa experiencia formativa y va haciendo que los mail se reduzcan, los saludos se silencien y los sueños se “enfríen” ante la impasible realidad.

Pero la esperanza se recupera y las “baterías” se recargan cuando esa llamada, la reunión del círculo, algún cumpleaños, esa voz de consuelo ante la pérdida, la felicitación ante los logros o mejor aún aquel abrazo sincero hace que el “espíritu de Viña” se materialice de nuevo.

2 comentarios:

Anita dijo...

Momentos como estos, hacen que ir al Círculo valga la pena.
Ese espíritu forjado en el hostil Campus de Rodelillo NO puede debilitarse.
Compas pongámonos las pilas y vamos al próximo encuentro, que que será muy especial pues conmemoraremos el 2º aniversario del Círculo, ocasión propicia para reencontrarnos.
Y tomo la idea de mi padre, este encuentro podría denominarse el ENCUENTRO DE LOS ABRAZOS. Así podremos recargar energías...

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse