domingo, 30 de agosto de 2009

NO PODEMOS PARAR

Ocupar los espacios es andar, y renovar los vínculos y aprendizajes es sentir que seguimos andando; por eso es que vemos como algo vital la propuesta de innovación de la metodología de gestión del Círculo de Aprendizaje y más todavía la renovación de la mesa directiva.

Nuestra historia patria pasada y reciente está llena de ejemplos de gente empotrada en los puestos que no deja que la gente se proyecte y crezca. Nuestro espacio es pequeño pero vivo, está dando sus primeros resultados y necesita ser regado permanentemente con el sudor de los líderes que ven en las tecnologías y en el voluntariado una herramienta y un estilo de vida para una mejor formación y retribución a la comunidad.

Está abierto el debate sobre la renovación de la mesa directiva, les esperamos en Caacupé para concretarlo; lo único que no está en debate es mi cargo de Bohemio Oficial de la Maestría…….nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gestión participativa definitivamente es la apropiada para llevar adelante los pasos del Círculo, por ello, me adhiero a la propuesta compañero, pero el cargo de Bohemio de ninguna manera será declarado vacante y mucho menos cambiado el titular. Fuerza compañeros!!! Eusebio.

Anónimo dijo...

Interesante la propuesta.. Sin embargo, aunque aún no me he puesto al día con el amigo Euse, (aguinaldopentema, es fundamental mirar los distintos tipos de liderazgos que se ejercen dentro del grupo.

Cariños COmpañero..
saludos a tod@s l@s circulist@s

Nievesita

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse