miércoles, 14 de octubre de 2009

ES TIEMPO DE CAMBIAR

Profetas, científicos, políticos y agoreros de diversas montas han postulado que lo único seguro (aparte de la muerte), es el cambio. Sin querer queriendo como decía el Chavo o como resultado de profundas revoluciones, el cambio nos desafía a anticiparnos a sus efectos, adaptarnos o perecer. ¡Así nomás es la cosa!

Se leen historias donde las personas o sistemas que no se prepararon para el cambio pasaron a formar parte de los anales de los memoriosos o de los polvorientos archivos. Profesionales superados por la tecnología, países superados por sistemas políticos emergentes, gente sin rumbo y sin destino, el cambio se “traga” la tradición, no hay vuelta que dar.

En lo que compete a nosotros, en un acto PÚBLICO y PRECISO, el nunca bien ponderado DOSSIER NARANJA ha dejado su lugar a un nuevo soporte; fue bueno mientras duró pero ÑANDEREJA y no hay más que hacer... el precio del cambio es duro….

  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nderana!!! chera`a, y se puede pio saber con la autrización de quien se "apartó" al "auxiliar", "soporte" o como le quieran llamar de tantas "batallas" viñamarinas, eh!

Félix Caballero dijo...

Compañero parroquiano, se ha llegado a este punto por un exceso de hojas y una falta de mantenimiento. No hubo tiempo de conciliábulos ni tertulias porque ya daba pena el estado del DOSSIER NARANJA.

Eso si, si algún altruista miembro o simpatizante de este espacio de bohemia le quiere devolver su estampa y alcurnia, será bienvenido.

Soalmi dijo...

Y bue.... vivimos un eterno fluir, le toco al naranjito cambiar. Pobre... por fin lo relevaron.
Pero vivira en nuestra memoria como soporte y enganche de su tutor, el inigualable Felix, así como testigo mudo de interminables noches de serenatas, coros improvisados y valientes parroquianos que lo hojearon una y otra vez. Que asi sea..... jejeje

Anónimo dijo...

Y AUNQUE NOS DUELA... COMO DIRIA PAULO COELHO.. ES CERRAR LOS CIRCULOS.

cARIÑOS
Nieves

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse