sábado, 21 de junio de 2008

ELEGÍA A LA NOTEBOOK MAGISTRAL. CHAUUUUUU AMIGA

Difícil como el primer beso y noble como el pañal desechable; así te considero ¡oh instrumento genial!. Tus pixeles centelleantes y tu teclado gentil han sido medios para las más sublimes construcciones pedagógicas y personales.

El soporte para las muñecas y tu touch pad sintieron en carne propia la rabia de la palabra perdida y la dulzura de la frase efectiva. Te siento como el primer día, con tu olor de nuevo de inocencia de muchacha de campo, cubierta de plásticos inmaculados y discos puros como leche recién ordeñada.

Compañera de vuelo y camino. He visto contigo las primeras y últimas horas de incontables jornadas de estudios y ocio. A ti te debo la musicalidad hecha carne y la base para mis lamentos cantados en esta ventana al mundo.

Fuiste embarcación y bergantín para el infinito mar de ceros y unos de Internet y me mostraste tus mejores secretos cuando mi mente vagaba sin viento favorable. No te puedo olvidar y hasta pensé retenerte a mi lado, aunque Itaca llama al camino.

Te rindo este sencillo homenaje y te deseo el mejor de los éxitos cuando sientas en tu cuerpo las frías manos de alguien que no te siente como yo. Chau amiga y sos la mejor herramienta que la maestría pudo haberme dado. Te mereces las lágrimas…

7 comentarios:

eusegonza dijo...

Efectivamente compañero, si me hubieran dicho aquel 23 de octubre que llegaría un momento en que la extrañaría no lo habría creído,menos aun cuando surgió el debate de pros y contras de la tecnología en la primera clase del Prof. Patricio. Pero ha llegado el momento, debemos separarnos, cada uno tomará un nuevo camino en la búsqueda de cumplir un objetivo: ser medio de aprendizaje. Un gusto que ha ganado adeptos en estos tiempos tendrá que ser puesto en el centro del debate, me quedo sin ella??? Cómo será mi vida a partir de ahora??? Seré tan ferviente defensor de ella o todo lo contrario??? Al debate compañeros. Agradecimientos a la compañera de ruta y éxitos en su nueva gestión. Y... nosotros... a la búsqueda de una mejor???

sadyk dijo...

Me uno a las lágrimas de Félix y comparto lo manifestado por Euse...
Mi primera notebook, este hecho, además d todo lo que en ella guardé la vuelven inolvidable e inigualable...
La lenovo es buena... pero no superará a la HP... porque todo lo que haré con ella... lo aprendí con la HP...
Y qué pasó con con la campaña Que entreguen ellos...? Por dónde andarán el precursor y los adeptos?

Anónimo dijo...

Es tan triste esta despedida..
Y pensar que cuando la he visto por primera vez no le soportaba y ahora no puedo vivir sin ella..
Gracias por toda la paciencia querida compu..

Soalmi dijo...

Comparto las lágrimas de todos, aunque mi notebook fue violada por virus mil veces y hasta le comieron el navegador, yo igual la amé aunque virgen ya no era y además amputada la pobre!
Y bueno fue una herramienta útil la cual extrañare por su pertinencia y facilidad.
Ojala vaya a buenas manos porque solo yo la entiendo luego de sus multiples amputaciones.

Gricelda Salcedo dijo...

Es tan dolorosa perderla, me hace tanta falta. ¿ en manos de que monstruo despiadado irá a parar?, nadie la tratará con cariño y paciencia!!!Porqué la vida nos separó?
Nadie ocupará tu lugar compuuuuuu(no tengo plata)

Anónimo dijo...

Adios para siempre mitad de mi vida, un alma tan solo teniamos los, más hoy es preciso oir en esta vida, la amarga palabra del último adios, porqué nos separán? no saben acaso que pasa la vida cual pasa la flor? cruzamos el mundo como aves de paso mañana la tumba para que hoy el dolor.
Adios, es preciso, no llores y parte, la dicha de vernos nos quitan nomás, pero un solo instante dejar de adorarte hacer que te olvide, lo pueden?... jamás!!1

Dysa... dijo...

Qué lindo! Me parece estar oyendo tu voz con esa declamación... una fría noche en que unas notas de aquella inolvidable guitarra ponía el fondo`para tan bella expresión del alma...
Por dónde andas? Qué se hizo de vos? Aparece... Que te extrañamos mucho...

DATOS PERSONALES