martes, 1 de julio de 2008

BIENVENIDA A BORDO NUEVA COMPU

El show debe continuar y el viento gélido del sur secó las últimas lágrimas tortuosas por el instrumento tecnológico ausente; lo pasado pisado y mora en el más azul de los recuerdos. Así es la vida y debemos seguir escribiendo las páginas y tentando al destino.

Y se dio de la manera menos pensada y con resultado todavía en prueba; escribo estas líneas desde la ACER, mi nueva compu. Pasarán muchos bytes por sus circuitos antes de que le tome cariño, y eso dependerá de ambos. Suerte en la elección a los demás compas.



5 comentarios:

Anita dijo...

Felicidades, padre. Deseo que el camino que a partir de hoy recorreras de la mano de tu nueva "compañera" sea de èxito y plena felicidad.
Comparto contigo la expresión de que será muy difícil reemplazar a la Hp, porque ha escrito la mejor historia de nuestras vidas, pero dale tiempo a la ACER ella tiene reservada para ti un mundo maravilloso por escubrir.

Dysa... dijo...

Felicidades por la adquisición compañero...
Y que la ACER te brinde mil y un satisfacciones...

Profesores innovadores dijo...

Como dice Coelho "debemos aprender a cerrar circulos" mirar hacia atras pero no anclarnos en los recuerdos.
Felicidades compañero, te deseo éxitos con tu nueva compañera, estoy segura que pronto aprenderas a quererla tambien. LA anterior por supuesto es insustituible, (la mia a pesar de que me falló tantas veces) representa una parte de ese bello viaje a Itaca y por lo tanto sera la más importante siempre.

Anónimo dijo...

Compañero, el que puede puede y para variar siempre sos un adelantado, pero no te creas que sos la única gaseosa del desierto pronto mis "amigos" Feliciano y Vicenta me "Conseguirán" una repurete loo y ya verán todos su potencial en el circulo de Caaguazú resucitaré como el ave Fénix

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse