martes, 1 de julio de 2008

BIENVENIDA A BORDO NUEVA COMPU

El show debe continuar y el viento gélido del sur secó las últimas lágrimas tortuosas por el instrumento tecnológico ausente; lo pasado pisado y mora en el más azul de los recuerdos. Así es la vida y debemos seguir escribiendo las páginas y tentando al destino.

Y se dio de la manera menos pensada y con resultado todavía en prueba; escribo estas líneas desde la ACER, mi nueva compu. Pasarán muchos bytes por sus circuitos antes de que le tome cariño, y eso dependerá de ambos. Suerte en la elección a los demás compas.



4 comentarios:

Anita dijo...

Felicidades, padre. Deseo que el camino que a partir de hoy recorreras de la mano de tu nueva "compañera" sea de èxito y plena felicidad.
Comparto contigo la expresión de que será muy difícil reemplazar a la Hp, porque ha escrito la mejor historia de nuestras vidas, pero dale tiempo a la ACER ella tiene reservada para ti un mundo maravilloso por escubrir.

Dysa... dijo...

Felicidades por la adquisición compañero...
Y que la ACER te brinde mil y un satisfacciones...

Nievesita dijo...

Como dice Coelho "debemos aprender a cerrar circulos" mirar hacia atras pero no anclarnos en los recuerdos.
Felicidades compañero, te deseo éxitos con tu nueva compañera, estoy segura que pronto aprenderas a quererla tambien. LA anterior por supuesto es insustituible, (la mia a pesar de que me falló tantas veces) representa una parte de ese bello viaje a Itaca y por lo tanto sera la más importante siempre.

Anónimo dijo...

Compañero, el que puede puede y para variar siempre sos un adelantado, pero no te creas que sos la única gaseosa del desierto pronto mis "amigos" Feliciano y Vicenta me "Conseguirán" una repurete loo y ya verán todos su potencial en el circulo de Caaguazú resucitaré como el ave Fénix

DATOS PERSONALES