miércoles, 11 de junio de 2008

FELICIDADES PAPÁ

Por propios méritos o por preeminencia de una cultura matriarcal, hemos dado a la recordación del día del padre un matiz diferente: así son las cosas y debemos aceptarla. A nuestros papás, a los compañeros papás, a los papás del corazón (en donde me incluyo) y a aquellos papás que trascendieron las barreras del tiempo y el espacio y viven en el corazón, muchas pero muchas felicidades. Que todo sea recordación en armonía y buena onda.

En esta oportunidad no voy a ofrecer ideas para regalos y propuestas de homenaje a los suegros, papás o papitos (eso queda a cargo de cada compañera) porque cuesta renovar el repertorio y mejor que no se acabe pronto; pero eso sí, me permitiré expresar un sentimiento que llevo muy dentro: “en serio o en broma, qué lindo es que te llamen papá y más lindo todavía ha de ser que lo merezcas” Un saludo para todos.

7 comentarios:

eusegonza dijo...

Felicidades padres!!! Que el día los encuentre en la unidad familiar y el compartir diario de la compañía y el afecto.

Anita dijo...

Feliz día a todos los papás y a los "papis" también .Claro que tú eres el mejor padre del mundo; no sólo eres Grande Pa, eres por sobre todo un Papá del Corazón GRANDEEEE como nuestro título.

Y por supuesto una oración y gratitud eterna a mi querido Papá que ya emprendió el viaje hacia la eternidad y a quien cada día que pasa extraño más.
Compañeros que aún tienen la dicha de tener a su papá con ustedes dejen todo y aprovechen el tiempo para disfrutar y estar con ese maravilloso regalo que Dios nos dio.

Lau.. dijo...

Muchísimas felicidades a todos los papás!!!
y muy en especial a mi papi..
Qué es uno de los mejores regalos que Diosito me dió..

Mary dijo...

Felicidades a todos los papas, no importa el tipo, lo que importa es el sentimiento.
Les deseo un muy lindo dia y que gane Paraguayyyyyy!!!!!!!

Saludos

sadyk dijo...

Un saludo afectuoso a todos los papis en su día... Y a los papás potenciales a ponerse ya las pilas y a trabajar el proyecto...!!!
Tener un hijo es la mayor bendición que Dios nos da...

sadyk dijo...

Y un saludo muy especial a Marcelino, Félix y Pedrito, conmemorando hoy, en día, un año de la instalación del primer tema a ser debatido en el 126... Recuerdo muy bien cuál fue el tema: qué fue lo que te llevó a tomar la decisión de ponerte la soga al cuello... Dos maestros en el tema, expusieron pormenorizadamente sus experiencias personales sobre tan grande empresa en sus vidas: el matrimonio y la formación del hogar...
Felicidades una vez más compañeros!
PD: esta fecha coincide con otro gran acontecimiento: la inauguración oficial de la cámara letrada... Letrado el dueño atu...

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse