miércoles, 11 de junio de 2008

FELICIDADES PAPÁ

Por propios méritos o por preeminencia de una cultura matriarcal, hemos dado a la recordación del día del padre un matiz diferente: así son las cosas y debemos aceptarla. A nuestros papás, a los compañeros papás, a los papás del corazón (en donde me incluyo) y a aquellos papás que trascendieron las barreras del tiempo y el espacio y viven en el corazón, muchas pero muchas felicidades. Que todo sea recordación en armonía y buena onda.

En esta oportunidad no voy a ofrecer ideas para regalos y propuestas de homenaje a los suegros, papás o papitos (eso queda a cargo de cada compañera) porque cuesta renovar el repertorio y mejor que no se acabe pronto; pero eso sí, me permitiré expresar un sentimiento que llevo muy dentro: “en serio o en broma, qué lindo es que te llamen papá y más lindo todavía ha de ser que lo merezcas” Un saludo para todos.

6 comentarios:

eusegonza dijo...

Felicidades padres!!! Que el día los encuentre en la unidad familiar y el compartir diario de la compañía y el afecto.

Anita dijo...

Feliz día a todos los papás y a los "papis" también .Claro que tú eres el mejor padre del mundo; no sólo eres Grande Pa, eres por sobre todo un Papá del Corazón GRANDEEEE como nuestro título.

Y por supuesto una oración y gratitud eterna a mi querido Papá que ya emprendió el viaje hacia la eternidad y a quien cada día que pasa extraño más.
Compañeros que aún tienen la dicha de tener a su papá con ustedes dejen todo y aprovechen el tiempo para disfrutar y estar con ese maravilloso regalo que Dios nos dio.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a todos los papás!!!
y muy en especial a mi papi..
Qué es uno de los mejores regalos que Diosito me dió..

Mary dijo...

Felicidades a todos los papas, no importa el tipo, lo que importa es el sentimiento.
Les deseo un muy lindo dia y que gane Paraguayyyyyy!!!!!!!

Saludos

sadyk dijo...

Un saludo afectuoso a todos los papis en su día... Y a los papás potenciales a ponerse ya las pilas y a trabajar el proyecto...!!!
Tener un hijo es la mayor bendición que Dios nos da...

sadyk dijo...

Y un saludo muy especial a Marcelino, Félix y Pedrito, conmemorando hoy, en día, un año de la instalación del primer tema a ser debatido en el 126... Recuerdo muy bien cuál fue el tema: qué fue lo que te llevó a tomar la decisión de ponerte la soga al cuello... Dos maestros en el tema, expusieron pormenorizadamente sus experiencias personales sobre tan grande empresa en sus vidas: el matrimonio y la formación del hogar...
Felicidades una vez más compañeros!
PD: esta fecha coincide con otro gran acontecimiento: la inauguración oficial de la cámara letrada... Letrado el dueño atu...

DATOS PERSONALES