martes, 13 de mayo de 2008

¿QUÉ REGALAR A LA SUEGRA?

A mamá todo mi cariño, afecto, agradecimiento, amor, corazón, nanbrena luego, es la más grande, la que se merece lo excelso y todo lo material que le podamos brindar ES NADA y todos los sentimientos que le podamos manifestar SON POCOS. Estas bajadas iniciales son de recordación para las mamás de la maestría y para las mamás de las mamás.

Ahora bien, el tema en cuestión es qué hacemos con la suegra, porque en calidad de esposo/a, chico´i/ca´i, hueso, vy´aha o el rubro que sea está pegado el combo de la suegra y ¡¡¡qué combo suele ser!!!. No voy a teorizar sobre si hay que quererle o no o si hay que “hacerle el aguante” o mantenerse “a distancia nomás”. No obstante propongo a la asamblea las siguientes consideraciones:

- PARA LA SUEGRA CALIDÁ
Regalále lo mismo que le regalaste a tu mamá. Insinuále una serenata con los clásicos del dossier naranja, decíle que vas a ahorrar y en vacaciones le vas a llevar vía aérea a conocer la playa Caleta Abarca, alojarse en el 126 del Cerro Castillo, la foto letrada y mover el esqueleto en la discoteca Rufino´s. Siguiendo en la línea de las promesas, expresále tu deseo de hacerle conocer el Teatro Municipal de Viña, la Quinta Vergara, la discoteca Goo´s y que le vas rememorar la peña en la playa o la histórica fiesta de san Juan en Viña, entre otras opciones.

- PARA LA SUEGRA PUNTO MEDIO O YA DA YÁ
Regalále algo lindo para ver si termina de aceptarte. Decíle que si mejoran las cosas, el año que viene le vas a traer serenata con la orquesta estable de la maestría con las voces que suenan después de las tres de la madrugada con unos piscos encima. Si notás que el tema puede volcarse a tu favor, entonces decíle que le vas a llevar a Chile pero por tierra, con una parada en el campus de Rodelillo que es hóstil y por ahí ya alcanza.

- PARA LA SUEGRA NAKORE
Regalále algo lindo también porque finalmente la suegra es la suegra; pero, a continuación prometéle que para mejorar su formación le vas a obsequiar todos los dossier, CD, DVD, curso de inglés, etc de nuestra maestría, con el regalo de tu clave para ingresar a la plataforma de IRIDEC. Con esto no quiero desmerecer estas herramientas formativas, pero mucho nos hicieron estudiar y qué estudio.

Finalmente, felicidades para todas las mujeres mamás y mamás del corazón y les dejo porque tengo que evaluar que regalo hacer…

2 comentarios:

eusegonza dijo...

Un saludo cariñoso a las compañeras MAMÁS por este día, en especial a la mamá grande del curso "LA MAMÁ LALY", QUE PASEN UN LINDO DÍA rodeado de sus seres queridos.
Con respecto al tema planteado es "ARTO DIFÍCIL" la selección, primero de la categoría, y por su puesto, el regalo después. Sin embargo, estoy muy de acuerdo contigo compañero en regalar algo lindo, sea del tipo que fuere la suegra, a la madre de la persona especial con quien se comparte el afecto... Que les vaya bien en la selección y queden muy agradables a los ojos de la "ELLA"

eusegonza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

DATOS PERSONALES