lunes, 26 de mayo de 2008

PISAMOS EL TAPIRACUAI




Nos llenamos de ganas y dimos vida a la leyenda; pisamos el Tapiracuai y la alegría de compartir y servir fue nuestro premio en las puertas de la colación. Nos vemos en Coronel Oviedo…..

4 comentarios:

Lali dijo...

La sesión de Santaní permitió una mirada, no sólo al hermosos paisaje natural de la ciudad, sino a nuestras vidas como profesionales comprometidos con el servicio a través del Círculo. Fue un día productivo:un vistazo a la experiencia emprendida por cada uno y una fenomenal pero realista proyección hacia un futuro de innovaciones. Sigamos adelante, circulistas, ánimo y nos vemos en Coronel Oviedo!

krmen dijo...

Muy de acuerdo contigo Lali, realmente fue una sesión muy productiva que nos permitió fijar metas a corto plazo para así avanzar hacia logros concretos, y que suerte que te gustó nuestra ciudad. A todos los compañeros que vinieron MUCHAS GRACIAS y a los que no pudieron en otra ocasión será...Saludos y muchas felicidades

Mary dijo...

Gracias a las compas anfitrionas y a todos los que colaboran en este espacio. Es una iniciativa muy nocle y necesitamos consolidarnos para no desfallecer. Como diria Felix: "es una carrera de resistencia"
El Circulo de Aprendizaje va ganando importancia en nuestras vidas. Por un lado el reencuentro, ponernos al dia con la informacion, compartir con los amigos/as, proyectarnos como profesionales y hasta hacer turismo interno y conocer nuevos lugares como lo fue para mì el Circulo en Santani.

Y como dijo Lali: sigamos adelante...!!!!
Un abrazo desde la PErla del Sur.. y felicidades magister

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse