lunes, 5 de mayo de 2008

LA CULTURA ESCRITA REBOSANTE













La Feria del Libro de Buenos Aires fue el desafío de intrépidos circulistas deseosos de dimensionar “la entrega de contenidos” increíblemente grande, variada y avasallante, que llena de fiesta todos los sentidos como cuando se destapa una botella y se instala un tema en el 126.

Libros y más libros de todos los tamaños, temas, colores, idiomas, regiones que enseñan que el conocimiento y la gente son una simbiosis; coexisten y se dan vida una a otra en una rueda que ojereva mbeguemi tera oveve trompoicha. El deseo de conocer, explorar, sentir, vivir, protestar y conquistar es eterno en los ríos de tinta.

Ya habrá tiempo para referirnos a la anécdota del viaje, a los temas instalados y los menú degustados, pero, tengo dos noticias para darles, una buena y otra buenísima; esto se va a develar en otra ocasión.

3 comentarios:

Anita dijo...

Salud!! compañeros
Me alegra que hayamos tenido tan excelentes representantes en la Feria Internacional del Libro.
Estoy segura que compartirán con nosotros la rica experiencia adquirida y también las infaltables anécdotas de los viajes.

Anónimo dijo...

Mis amigos os felicito y os admiro, modestamente creo que los representantes no pudieron ser mejores, ahora bien os comunico una "noticia" no muy buena, "Vicenta" ya habló con "Feliciano" y creo que se viene una auditoria más de las tantas instaladas, esta es la denominada "auditoria del viático"

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse