miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿QUÉ PODEMOS HACER CON LA AYUDA PARA TESIS?

Al estilo y filosofía del 126 me atrevo a ensayar algunas fórmulas de utilización del dinero que recibimos en concepto de ayuda para la elaboración de tesis; son las siguientes y después me pueden agradecer:

- INVERSIÓN EN EL AZAR
Compra de Binguito, Bingocho, Senete, Bingo, quiniela, loteria, ojave´a o lo que sea, el que no arriesga no gana.

- UN REGALO PARA LA SUEGRA
Eso es importante, hacerte de puntos con la suegra no está mal; aunque parafraseando a un compañero preopinante “hay suegras y suegras”.

- COMPRA DE UNA CAMISETA ALBIRROJA
Especialmente ahora que gana; eso pega y si es original mejor todavía.

- VIAJE RELÁMPAGO
Justito hay un libro en la librería del Shopping Marina Arauco que va de perillas con mi tema. Alcanza justito para un viaje ida y vuelta, saludarle al Cerro Castillo, un chapuzón en Caleta Abarca, un pisco y de vuelta sin más trámites.

- CITY TOUR POR EL INTERIOR
Organizar una visita al compa que más extrañas. Ya que estamos podemos dar bien luego la vuelta por todo el país y parar en los ríos, lagos o tajamares que encontremos. ¿Quién habló de estudio?

- PASACALLES PARA LA CAMPAÑA
Seas del movimiento o partido que seas, cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias políticas y es bueno que apoyemos a los candidatos; en una de esas….. por ahí…… algún puestito…… en fin.

- CELULAR DE ÚLTIMA GENERACIÓN
No podés estar con el ladrillito todo rayado que no se ve más ni el número. Corresponde que un futuro magíster esté al tanto de lo último en tecnología; especialmente los de aprendizajes y medios.

- UN TUNEADO JEFE
Chapería, pintura, manicura, brussing, planchita, o lo que sea para mantener esa figura matadora que conquistó más de un piropo de propios y extraños y da para mucho más.

Así es compañero y compañera de la maestría, las cartas están echadas y la decisión es de cada uno; ja´enteko, cada uno va a hacer la mejor inversión en pos de los objetivos propuestos. Si tenés otra idea llamáme nomás.

2 comentarios:

sadyk dijo...

Mi amigo Félix, la verdad de verdad compré dos libros y todavía no sé qué hacer con el resto. Por suerte, tú sí tienes la cabeza fría y me has dado una que otra idea, que bueno! Un abrazo a todos.

Soalmi dijo...

MIRA fÉLIX YA USE TODO Y AHORA ME PREGUNTO: ¿EN QUE TENÍA QUE INVENTIRLO? EL AGUINALDO SE ENCARGARA DE CUBRIR LO QUE ESTA MUJER ADEUDADA HASTA LA MATA YA UTILIZO. CARIÑOS AMIGO

DATOS PERSONALES