martes, 6 de noviembre de 2007

EL CÍRCULO QUE CRECE A LO VILLARRICA

Tarde o temprano tenía que darse y mejor que sea en el marco de la camaradería y las buenas intenciones. Vamos a crecer a como dé lugar y lo vamos a hacer conscientes de que la necesidad de saber más nos aplasta y la única posibilidad de mantenerse en el camino es el aprendizaje colaborativo.

Vamos a mantener las ganas de aprender y proyectarnos hacia la meta de hacer el mejor uso de las nuevas tecnologías. ¡Adelante! y nos vemos el 15 de diciembre en Atyrá.


4 comentarios:

eusegonza dijo...

Así es compañeros, el círculo hechó a rodar y nadie nos para hasta ver hechos realidad nuestras metas de fortalecer el grupo de estudio y colaborar con el mejoramiento de la educación de nuestro país. Sigamos adelante compañeros!!!

sadyk dijo...

Todo estuvo excelente! Felicitaciones a los compas quienes nos recibieron y al Profesor por toda la buena honda y la paciencia! Felicitaciones y Adelante compañeros y compañeras!

Soalmi dijo...

Adelante, arriba y fuerza para los compas que desean aprender aun mas, y que mejor forma que la colaborativa. Todo estuvo geniallllll!!!Y lo mejor fue la foto gua´i, jajaja!

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse