martes, 13 de noviembre de 2007

LOS EXPEDIENTES SECRETOS XXX. LA NOCHE DE LAS PESITAS Y LA TOALLA

De entre los temas instalados en las memorables noches del 126, quisiera evocar aquella sesión álgida, cargada de ciencia, conciencia y experiencia donde se trajo a la palestra la fisiología, anatomía y mística del más noble conjunto de venas, cavernas y músculos que adorna el cuerpo masculino: el …… sí ese, sabés loo.

Se habló de todo, de su capacidad expansiva, estimuladora y agitadora. Se expusieron sesudas conclusiones científicas y se pasaron revista a toda clase de mitos urbanos, suburbanos y rurales sobre el tamaño, habilidad, desarrollo, poesía y hasta alguna que otra mentirilla también. Todo en una sola noche y a cargo de ilustres panelistas.

Queda como enseñanza que como todo miembro y ¡qué miembro!, debe ser cuidado, ejercitado, acariciado, que alguna alegría siempre da y con eso basta. Si quieren saber algo más, sólo pregunten.

3 comentarios:

sadyk dijo...

Amiguito, que buena honda! Que bueno que estemos iniciando una educacion sexual entre amigos, aunque sea informal, pero la iniciamos que es lo importante; ojala dentro de poco tambien iniciemos una educacion para el amor! Me encanto haber participado en esa charla memorable y lo que mas extrano de Vina es la instalacion de temas. Aguante el 126, ojala que todos nos veamos en Atyra el 15 de diciembre en el Circulo. Fuerza a todos!

Soalmi dijo...

SIGO SOSTENIENDO QUE ES IMPOSIBLE NO SABER DONDE QUEDA LA VENA DE ESE MIEMBRO, DEBEN HALLARLO PUES ES EL NUCLEO PARA EL EXTASIS TOTAL. OFREZCO LAS CLASES PERO TEORICAS!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

DATOS PERSONALES