viernes, 23 de marzo de 2007

BALANCE BOHEMIO DEL 126 EN EL SEGUNDO PERIODO

Como sitio de encuentro, el AntroPub 126 ha cumplido con creces entregando mucha música, oportunidades de interacción, auxilio a las inquietudes personales, apoyo moral, asistencia técnica y hasta uno que otro motivo de añoranza. Pedimos disculpas a los compañeros por haberlos inquietado con el volumen.

Los parroquianos y parroquianas se han sentido atendidos y atendidas en sus pedidos musicales gracias al “dossier” naranja que puede competir en “ciencia” con cualquiera de los escritos que nos fueron presentados. Hemos evocado a la patria y a los valores de pertenencia con polcas y guaranias, con el baile, el idioma primigenio y las mejores tradiciones de solidaridad.

Ahora bien, como grupo pensante y crítico, inquieto y hasta rebelde sin causa, tenemos que redoblar el esfuerzo y hacer honor a los miles y miles de noctámbulos soñadores bohemios de todos los tiempos que han propulsado las nuevas teorías sociales, las corrientes artísticas, los inventos y descubrimientos, en suma las grandes revoluciones. La noche debe ser el marco propicio para dar rienda suelta a los deseos de superación y a la capacidad de respuesta a los ingentes problemas de nuestro sistema educativo.

La noche de la bohemia en el 126 y últimamente el blog han generado poca participación en forma de nuevas ideas. Todo se maneja en un ambiente íntimo de microgrupo y parece que tenemos temor de exponer a la luz al jugo de las neuronas inquietas. El juicio crítico es una competencia que se adquiere haciendo juicio crítico, no hay otra forma.

Desde estas líneas elevamos nuestro voto de superación y buena interacción en el interperiodo y sepan que el blog se mantendrá activo mientras pervivan las ganas de equivocarse.

Viña del Mar, 23 de marzo de 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay harto contenido para el interperiodo, pero no obstante, sobreviviremos,y por sobre todo con ayuda del BLOGG, en el cual nos actualizaremos constantemente,
por favor no abandonen esta página denle utilidad compas!!!

Anónimo dijo...

che irunguéra, hi`a chéve amoguahe che vy`apave Felixpe, ha`e ningo heta ñanemoiru ára ha ára ko teta ambuépe ñaime aja, ñanembovy`a, ñanemoiru, ñanembo`e, omyesaka ñane apañuai, ha nañanemongéi avei sapy`a py`a. Añetete ningo he`iva ñañomoiruva`era ha ñañopytyvo opavavéva jakakuaa hagua oñondivepa....
jaharei katu hese....

maitei joaite!!!

Soalmi dijo...

Creo que los contenidos entregados en este 2º viaje fueron estupendos y enriquecedores en demasia, doy mi respaldo total a este espacio que espero continue vigente en el interperiodo y recalco que todo es ganancia como tambien que no hay nene ni nena en la maestria segun vi!Arriba la maestria!!

Anónimo dijo...

Solo quería proponer una idea sobre...."Todo es ganancia".. y es que desde lo más frio de la clase de economía hasta lo más cálido de la interacción entre los integrantes de este maravilloso grupo de profesionale, no cabe duda de que el aprendizaje en toda su exptresión se da en esta maestría. Se aprende de la mas mínima equivacación y se vive de la construcción más significativa de la existencia humana... el saber que no somos perfectos dentro la perfección humana y que ésto enmarca la verdadera misión como futuros orientadores de la calidad de vida de todas y todos las y los compatriotas de nuestro querido Paraguay!
Gracias por el espacio...y "si tu carrocería no da para el empedrado"
ya sbes qué debes hacer...

DATOS PERSONALES