miércoles, 21 de marzo de 2007

¡VIVA EL CARRETE!







La inflamación baja, los callos cicatrizan, el alcohol se disipa y la mente se “abre” con el sueño incompleto y la responsabilidad titilante; pero, la calidez de los momentos, la sensación de caminar hacia ningún lado y las palabras que no dicen nada y alejan a la depresión y a los psicólogos justifican y validan la carreteada.

¿Qué importa si hay un trabajo que entregar, o las responsabilidades de la mañana exigen la máxima atención?. ¿Qué perdemos si la mitad del día se diluye en profundos bostezos?. ¿Cuántas veces hemos visto el color de la noche y hemos reconocido en ella a la confidente de los espíritus?

Entonces, no nos sintamos culpables de haber pasado una hermosa noche de carrete que nuestro estado de ánimo y la alegría de vivir nos darán la recompensa.

Viña del Mar, 21 de marzo de 2007

1 comentario:

Soalmi dijo...

Como miembro fundador femenino del antropub debo decir que apoyo todo lo expresado por mi compañero carretero Félix!, ademas quiero decir que me siento honrada de tener como amigos inseparables a Juan Marcelo y el antes mencionado.Que viva el carrete, todo es ganancia, y se entregaron contenidos espectaculares en este 2º viaje, chau 0killer!,¡Arriba Viña del Mar y la maestría!

DATOS PERSONALES