viernes, 28 de enero de 2011

FUNCIONÓ TODO. FELIZ CUMPLE AMIGO DANI

Por este medio quiero informar en mi carácter de testigo ocular y mandibular que los operativos GALLO DEL PESEBRE, AGUARA´I, VEGETARIANO y hasta JAKARE´I (aunque de esto último no puedo dar fe) fueron exitosos y posibilitaron un original y emotivo cumpleaños en las amplias instalaciones del Club 4 de Octubre de J. Augusto.

Espacio para el reencuentro y la camaradería y para las nuevas fundaciones de grupos (me explayaré más adelante de esto). Un gran abrazo al cumpleañero que todo sea dicha en este y todos los años para él y su familia. Felicidades



3 comentarios:

sadyk dijo...

pasamos hermosos momentos... gracias al anfitrión que aunque hubo por demás ryguasu ka'e (y algún gallo de pesebre) la pasamos rehipersuperarchimegachachisimo... ja ja ja

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE RUTA, QUE ALENTARON LOS DIFERENTES PROYECTOS QUE TUVO SU DIA "D" EXITOSO. GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME PASAR UNA FELIZ SEMANA. UN ABRAZO A TOODOS.
DANI

eusegonza dijo...

Todos los operativos son originados en una causa, por ello bien vale cada uno de los aportes dados en los diferentes momentos de ejecución. Gracias compañero. Sigan los pasos firmes hacia el liderato educativo!!!

DATOS PERSONALES