martes, 20 de abril de 2010

YA NOS REGISTRAN Y NOS HACEN TRABAJAR LUEGO…….



Manos a la obra ya nos dieron para nuestro trabajo, un espectáculo está el panorama con las neuronas y máquinas disparando bit y bytes de información y kilométricas sinapsis en todas las dendritas.

Trabajo ya hay, ahora vamos por la calidad de la producción y la conexión en las series de transformaciones necesarias y esperadas en estas etapas de resignificación que auguramos que sean significativas.

Por los momentos y por ahora…estamos en producción.

3 comentarios:

Soalmi dijo...

Todo muy lindo compensar la inversión pero......gratis!! Eso no me lleva al super. En fin...

Neida Aquino dijo...

Es cuestion de mirar desde diferentes cristales... no todo pasa por la remuneracion .... por encima de todo eso esta el compromiso con la educacion paraguaya, me llena de orgullo demostrar que los lideres educativos tienen vocacion de servicio tienen vocacion de maestro y hacen cosas por cambiar no un aula ..no una escuela ... el pais!!!!! Podriamos haber dejado las cosas como estaban... y que los tecnicos que estan en las Direcciones elaboren los modulos... pero los capacitados somos nosotros, nosotros sabemos como hacer esto... y saber es ser responsable. Gracias a todos los que se comprometieron con este trabajo .. ladrillo a ladrillo y juntos vamos por buen camino!!!!

Soalmi dijo...

Desde mi cristal lo he mirado y la realidad del docente es siempre ser convocado para todos los ámbitos que requieren formar o concienciar, quienes estamos desde hace 18 años en terreno la vocación superó a la remuneración hace mucho tiempo, pero es justo que se valore al maestro que está postergado hace decadas para el estado en lo que hace a la calidad de vida y el poder adquisitivo para vivir dignamente. Un empleado publico no calificado nos supera ampliamente.

DATOS PERSONALES