viernes, 7 de agosto de 2009

OCUPAR LOS ESPACIOS

Mis más de cien kilos y los más de……. no se cuántos de ustedes ocupan un lugar en el espacio, vital, dinámico, cambiante, único, al momento aquí y al rato allá. Es la evidencia empírica de que existimos y estamos para algo más que no sea para ocupar un espacio.  

 Lo mismo pasa en el ámbito profesional. Considero que es tiempo de ocupar los espacios, fundamentalmente espacios para los que nos preparamos y nos corresponde por proyecto profesional, por solvencia y valentía (caradurez).

 Felicito a los compañeros y compañeras que reciben las merecidas promociones. Felicito también a los que buscan los caminos para mejorar su condición laboral y económica, y por sobre todo felicito a los que no tienen temor de mostrar su trabajo, van a los congresos, piensan en futuros viajes, becas, integran redes y se ponen del lado de los protagonistas y no tanto de los espectadores.

 En eso estamos y en eso estoy, pensando en ocupar los espacios porque si nosotros no los ocupamos, los ocuparán otros…………..así de simple.


6 comentarios:

Anita dijo...

Felicitaciones!!! tú eres el líder, como siempre abres caminos y guías a quienes tengan el coraje, la valentía para buscar nuevos horizontes.
Adelante, los fieles parroquianos de la bohemia ... en breve te seguiremos a ... los círculos y las previas.

Soalmi dijo...

FELICIDADES FÉLIX, DE CORAZON TE DESEO EXITOS EN TUS EMPRENDIMIENTOS.
Por otro lado esta la dura realidad que se traduce en el color o partido político de turno para que te den los espacios en muchos lugares aún. La esperanza es lo unico que no se escapo de la famosa caja de Pandora. Felicidades mi querido amigo!

Anónimo dijo...

Felicidades compañero!!! El camino a recorrer está diseñado a partir de nuestros anhelos de recorrerlos, por lo tanto, a seguir los pasos que abrirán caminos... Eusebio.

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo...Y estamos contigo. Los espacios serñan ocupados aunque cueste ubicarnos
Te quiero mucho...


Nieves

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo...Y estamos contigo. Los espacios serñan ocupados aunque cueste ubicarnos
Te quiero mucho...


Nieves

Félix Caballero dijo...

Stop, compañeros y compañeras, la idea del posteo es mantener viva la llama de la superación; es que tenemos que avanzar, si nos quedamos le daremos la razón a todos nuestros detractores que dicen que la plata no fue bien invertida en nosotros. Peor aún, estaremos "pisando" tantos ideales esgrimidos en las incontables noches de bohemias. Eso nomás es y en ese espíritu acepto los conceptos formulados hacia mi persona.

DATOS PERSONALES