lunes, 4 de mayo de 2009

AL AMIGO PAKU



No tuve la dicha de conocerte surcando el río a la vera del Ñeembucú. Tu medio natural es tan hóstil como el Campus de Rodelillo, pero seguro que eras feliz ahí.

Tu infancia la pasaste lejos de los problemas que tenemos los humanos; con Lugo y los políticos, con los malos profesores y los plagueos de siempre. Te habrás enamorado y hasta cantado alguna serenata a la luz de la luna, sorteando camalotes y anzuelos.

Seguro que tenías planes, querías formar pareja con alguna pakusita allende nuestras fronteras o tenías intención de llegar al mar.

Pero nos cruzamos y nos hicimos uno en las entrañas y todo fue magia. Perdonámena amigo Paku pero esa es la vida, nada más tengo que decirte....hasta siempre.

5 comentarios:

sadyk dijo...

ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa...!!!

Te inspiró el pakucito che...?? Pero estaba delicioso...!!!

ja ja...!!!

Gracias a Orlando y familia, por la amabilidad y la hospitalidad...!!!

Carol dijo...

Todo un poema al paku jaja.... coincido plenamente con Sady... staba delicioso!! y esa foto es fiel reflejo del mismo.. y si no miren a Juan Marcelo jajaja y eso que ahi faltan más comensales jeje.....

daniel dijo...

No en vano el amigo Félix no optó por probar más bocado que el Pacu, un poema hecho manjar, y que mi compañero de área y veladas en tierras chilenas se esmerará a brindarnos, que lamentablemeto o por suerte para nosotros los asistentes al 11º circulo realizado en Pilar, que los ausentes se tendrán que aguantar y saborear a través de las letras y las elocuentes imágenes.

Aprovechando el espacio un fraternal abrazo a Orlando por su cumple el próximo 10 de mayo, a Nelly mi gratitud por el aguante en la previa y la cumbre que nos brindó.
Por supuesto, cariños también a Sofi, por prestarme los peluches para justificar mi inocente y sana participación en la previa.

Y si no fuera por la Serena del amigo de ruta y "meditaciones" JUANMA, quien tuvo que sortear baches y cráteres para llegar a Pilar, y vivenciar de esa forma el sufrimiento diario de nuestros compatriotas del Sur, al tiempo de unir mi voz de protesta contra la ingratitud y abandono en los que estan sumidos los pilarenses.

En fin, kerairema aime ha ipukuove ikaremane, pero compañero Félix, ajepa ñanemobovy'a el amigo PACU

Lali dijo...

Y menos mal que no aparecí en la foto entre los comensales, porque creo que comí más que Juanma, fui la última en retirarme de esa ronda y realmente el Paku estuvo hecho un poema, al decir del amigo Félix.
Gracias, Orlando y flia y también al señor encargado de preparar esta delicia, quien es un personaje anónimo en esta historia, sin embargo es el autor del poema!!

Soalmi dijo...

Que rico!!! se ve que la pasaron bien!

DATOS PERSONALES