jueves, 14 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE, AHORA Y SIEMPRE

Cada día te entiendo más y no es una cuestión de comprensión lectora o de sentimentalismo. Es que en la mayoría de los casos, las madres vienen con un chip que las cambian por completo pues son humanas como todas las personas, pero algo hacen que no es de este mundo y que tiene que ver más con lo trascendente.

 Empezando con toda la historia de portate bien, llegá a hora, bañate, no tomes mucho; pasando  por estudiá, andá a trabajar, dejáte ya de tocar la guitarra que no te sale; y terminando con no comas tanto, hacéna gimnasia, no gastes todo mal tu plata y casáte ya para hacer algo en esta vida, su trabajo es del día a dia, pero su impacto es para toda la vida. LO ESTOY SINTIENDO Y CADA VEZ CON MÁS FUERZA.

La historia apunta a que lo más probable es que no voy a cumplir ni el 50% de sus deseos ni menos voy a estar a la altura de su entrega, pero desde que cambiamos nuestra forma de estar juntos la entiendo más. Parece que así nomás luego tiene que ser, mientras está contigo, sentimos y hacemos, pero no dimensionamos.

El recuerdo y el afecto está en cada uno y aunque sea en este único día me permito hacer llegar mi saludo a todas mis amigas y compañeras mamás, las que están en el corazón y las que nos miran desde arriba. Mi aprecio y mis deseos de que la pasen bien con sus seres queridos.

 Ahora y siempre GRACIAS MAMÁ 

3 comentarios:

Soalmi dijo...

Ser mamá es una experiencia celestial que no se compara con nada en esta vida, porque podes perder un esposo siendo viuda, divorciada o separada, podés perder a tus progenitores y pasas a ser huérfano/a pero cuando tienes un hijo no encontras calificativos ni consuelo si por decisión de Dios, lo pierdes.
Un hijo es una alegría tan grande que cuando no está contigo lo extrañas como si nada importara ya!!
Lo mejor que un hijo puede hacer por su madre es amarla, cuidarla y jamás abandonarla conforme pasan los años.
Felicidades a todas las mamás en su día!!!Fuerza amigo querido!!

Anónimo dijo...

Medio tarde pero muchas felicidades a las mamas...

NIeves

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse