lunes, 24 de noviembre de 2008

¿QUÉ NOS PASA?

Cien días del nuevo gobierno y el pueblo sigue buscando respuestas...

Manifestaciones a lo ancho y largo del país...

La propiedad privada en entredicho por las invasiones...

 

¿Qué nos pasa?

Los agrotóxicos siguen regando la tierra...

La naturaleza lesionada...

La educación ignorada...

 

¿Qué nos pasa? 

Los cartones que no retornan...

El lanzamiento al que no asistieron todas las autoridades...

El círculo que espera su reunión de diciembre...

 

¿Qué nos pasa?

El 126 que no se reúne...

Las subsedes dejaron de activar...

El dossier naranja no despunta...

 

pero... ¿QUÉ NOS PASA?


Los incolocables se colocan.............¿QUÉ NOS PASAAAAAAAA?

22 comentarios:

Soalmi dijo...

Entiendo tu desespero y pienso que ocurre lo siguiente: muchas ocupaciones por la época de trabajos finales en las instituciones educativas, la falta de incentivo por el cansancio propio de fin de año, las prioridades de cada uno de nosotros llamese familia, hijos, novio/a, hueso, etc.
Pero creo que todos estamos pendientes de nuestro titulo y eso amigo mio realmente preocupa y desmotiva bastante.
Es eso y nada más.

Soalmi dijo...

En relacion a los demás aspectos: creo que pasa por una suerte de indiferencia, muy propia de la cultura paraguaya.
Seguimos sólo con lo que nos importa y lo demás "bien gracias".
Asi fuimos, así somos, la evidencia lo demuestra.
Fuerza amigo, estamos en la lucha!

Félix Caballero dijo...

Pero compañera preopinante Sonia, ¿qué nos pasa? ... cómo es que formamos un club de incolocables y se están colocando todas.....
¿Qué nos pasaaaaa?

sadyk dijo...

Amigo preopinante Félix... vamos a aclarar las cosas... creo que hasta el momento somos 5 miembros de "Los incolocables"... de entre los cuales, una está en tránsito y otra está en periodo de prueba...
Yo no me coloqué... vos, ¿te colocaste...?? Nieves se colocó...?? Avisen pues... o se pusieron en campaña kirihápete...??
¿Cómo que los incolocables nos hemos colocado...?? ¿De qué me perdí...?? ja ja ja...!!!

sadyk dijo...

y en cuanto a las subsedes... solamente la de Kokueguasu parece que "a veces" está activa... Las demás subsedes, ya no recuerdo cuáles son... ¿podrías sacar un listado de subsedes para refrescar la memoria...??
y además para que se reactiven las subsedes, debemos contar con los parroquianos... Y los parroquianos, ¿dónde están?...

y en cuanto a los demás aspectos que mencionaste, sería bueno debartirlos pero en sesión de parroquianos y ésos, serían los temas instalados... qué decis...??

Félix Caballero dijo...

Hermosa portento de la simpatía, me ilumina tus palabras pero por estadistica sabemos que si empezamos 5 y quedamos 3, cuál es la tendencia, qué nos pasa

Félix Caballero dijo...

y siempre se instalarán los temas que los parroquianos crean, no hay agenda

Anónimo dijo...

Campaña kiririhape???? no sé uds. compas, pero en lo que a mi respecta sigo incolocada. Ademas la que esta en prueba puede cualquier momento volver a la banca amiga Sady. Nuestro club sigue intacto creo, por los comentarios anteriores.
Y que pasa?? estoy de acuerdo con Sonia, estamos cansados, fue un año muy dificil, mucha presion, mucha incertidumbre, muchos cambios, y sin La Sabana que nos cubra....
Pero apuesto a esa conviccion que nos oriento para formar el circulo.
Felix: estamos compañero, quiza falta subir la bilirrubina, acelerar un poco mas, pero estamos..
UN abrazote.
Nieves

Félix Caballero dijo...

Las sub sedes oficiales son:
- San Ramón (cerrada)
- Marina Arauco (lejana)
- Reducto (inactiva)
- Santaní (en tránsito)
- Palma (inactiva)
- Encarnación (inactiva)
- Kokue guasu (activa)
- Brunetto (inactiva)

y creo que por ahí paramos...

Félix Caballero dijo...

Compañerita bella preopinante del sur Nievesita, esa energía está en la unión y nada más que en la unión.... Esa es la energía que debemos renovar con más bohemia.

Anónimo dijo...

Te cuento lo que pasó: De repente algunas mariposas sobrevolaron al club, vinieron con tanto entusiasmo que de a poco está contagiando a todos los integrantes..
Pero eso no significa que el club se va desintegrar, sino todo lo contrario, se va agrandar..

Anónimo dijo...

Por otro lado la subsede en Santaní está activísima, y ya tiene un nuevo auspiciante, que está con muchas ganas de compartir..

Félix Caballero dijo...

Compañera parroquiana Laura adorada estampa de la belleza de mi patria, me estás dando insumos pra esbozar una HIPÓTESIS....... ESTAMOS ASÍ POR CULPA DE LAS MARIPOSAS.......¿Qué nos pasaaaaaaa?

Anónimo dijo...

Y si ami.. las mariposas son las culpables.. y no se si es la robótica o la natural.. pero si hace efecto.. yo la tengo comprobado.. en definitiva algo pasa.. y cuando venís ami?

Félix Caballero dijo...

y que te voy a decir compañerita alegría de la bohemia, con permiso del patrón, voy a hacer lo posible para que sea en la quincena de diciembre...

Soalmi dijo...

Tranqui Felix, no te vas a quedar solo en el club!!! Solo una se va y la otra tiene un sponsor de novela, pero solo eso!!!! Pero reactivar a los parroquianos sera dificil sino damos con el boton correcto, el que hasta ahora esta muy oculto!!!Fuerza amigo las yiyis te esperan, hacete sentir omas ya y no le mandes mas por el tubo a aquellas que bien te quisieron!! Activa tu modus ataque de una vez y a tus famosas mariposas roboticas, que hasta ahora no entiendoooooo que significannnnn!!!!

Soalmi dijo...

Ok juntemonos para chupar la rubia espumante y reventemonos el coco pa ver que sucede con esas mariposas ñembo roboticas que con semejantes tecnologos no funcionaaaaannnnn!!!! animense!! y reunamonos para debatir junto una birra bien helada!!!! Seguro mi amiga nieves se prende al proyecto espumante!!!!Nos lo merecemos despues de un año desgastante en todos los sentidos!!

Anónimo dijo...

POr supuesto amiga So, a un proyecto espumante claro que me uno.
Y las mariposas pueden ser naturales o roboticas jamas importo, lo que importa es el efecto que cuasa.. ja ja. Y me encanta eso de que el amigo Felix tiene que innovar en su modus ataque.. y de repente ese consejito nos viene bien a todos los del club.
Saludos a todos... un abrazote y So avisa pa cuando ese debate rubio
Nieves

eusegonza dijo...

Hola compas, qué es eso de estar estáticos??? Ninguno de los circulistas tiene el perfil para la quietud, más bien creo que hay demasiado movimineto que es el, al final, relaja a los parroquianos e "INCOLOCABLES". Con respecto a las mariposas y afines, creo que a algunas las trae un poco más atadas a sus "actividades", nada más pero no es para preocuparnos. El círculo gira y en este girar tomará nuevos adeptos y algunos tendrán que apurarse para evitar la salida del último tren, también incide los consejos de tomar un relax despues de llegar a ITACA, pero nada de quedar, continuamos..., recuerden que estamos haciendo camino... nada está hecho...y nuestra sávana es bastante grande para cobijarnos en los momentos de soledad. Arriba compas, seguimos unidos y con fuerza!!! saludos...

Félix Caballero dijo...

Compañeros y compañeras parroquianos preopinantes, me halaga y compromete los comentarios recibidos y vamos a los hechos... En cuanto a la pasividad del 126, vamos a ensayar un encuentro organizativo el día 3 de diciembre a la tarde, después de la reunión de circulistas en la casa de Lali.
Mirando el tema del modus ataque, esta es una metáfora desarrollada por Neida a la que le tengo mucho respeto porque sientan reales en el grupo especialistas de fama internacional en la modalidad, no tengo respuestas que dar porque el año 2009 voy a hacer lo posible de ser más natural y menos tecnólogo; o sea va a pasar lo que tenga que pasar, o sea voy a dejar de estar en oferta, o sea que todo es conversable sin límites de nada.
Si vuelan las mariposas, que vuelen en libertad, sin robótica ni electrónica, que vuelen y que vuelen en libertad...

Anónimo dijo...

Desde este bello rincon del Paraguay y a expensas de la represa Yacyreta solo me resta desearles un animado encuentro el dia 3. (que no dudo que lo sea con la anfitriona de primera y por supuest, los circulistas de lujo)Y por fa reserven otro encuentro en enero para poder asistir, ya que ntras las obreras seguimos en el laburo.
Y si de repente quieren hacer un paseito por el sur saben que tienen una casa que les espera.
Cariños a todos.
Nieves

Anónimo dijo...

y asi reactivamos la sub sede Encarnación (inactiva)la invitacion esta hecha.
Animense

Nieves

DATOS PERSONALES