martes, 7 de octubre de 2008

ASUNCIÓN, LA CAPITAL DE LOS CÍRCULOS

Girar es lo importante, si no pregúntenle al trompo, a la rueda o al mundo. Giramos en Asunción y fuimos muchos en cantidad y en sueños. Ítaca no nos deja y las grandes aspiraciones e ideales nos proyectan hacia las cumbres.

                                

                                                                                                                        


7 comentarios:

Soalmi dijo...

Genial el encuentro, genial la concurrencia y yo feliz por haber participado nuevamente! Agradezco a Dios por volver a estar con mis queridos amigos!!

Gricelda Salcedo dijo...

El círculo de Asunción estuvo purete!!, gracias a los organizadores... muy productivo y con mucha concurrencia (es que a los de la campaña nos encanta ir a la capital!!) ja ja

Anónimo dijo...

ja ja.. cierto Grisel.. pisar tierras capitales es un sueño..

MUy lindo el círculo gracias a la buenísima organización de los compas..

Lali dijo...

Círculo concurrido y productivo, es la síntesis para el encuentro de Capital. Qué bueno por las que asistieron por primera vez y mejor aún por los que reaparecieron!. Animemos, compas, esta iniciativa, vale la pena!

Nievesita dijo...

El Círculo esta creciendo, cuanto más grande sea, más llevadero será la búsqueda de nuestro ansiado Itaca. Saludos a todos.
Y gracias a los organizadores del circulo en capital.
Saludos desde el Paraguay profundo, desde el interior.
Nieves

eusegonza dijo...

Verdaderamente muy "entretenio" el círculo de la capital, fue "arto" interesante reencontrarnos en cantidad similar a lo de Viña pero más comprometidos a nivel local y, más aun, con el "sueño país" digo bien el de los Magister que apuestan a la calidad como signo y símbolo de gestión. Hasta el lanzamiento oficial del sitio de ensueños y sueños...

Claudia Reyes dijo...

Companeros,companeras, cada encuentro significa llenarse de energia para continuar sonando y por supuesto, atreverse a llevar a cabo esos suenos.
Fue muy grato para mi volver a compartir con ustedes.
Los admiro y los aprecio.

DATOS PERSONALES