viernes, 24 de octubre de 2008

QUIERO SALIR EN LA TELE

No sé si soy lindo o feo. Tampoco sé si las musas se conmoverán con mi voz o los pixeles del plasma dibujarán perfectamente mi perfil de barrio.

¿Mereceré la fijación de las pupilas o la indiferencia del zapping? Elevaré el rating o pasaré a engrosar la lista de los radiados mediáticos?

¿Nacerá una estrella o un estrellado? No lo sabré hasta que me lleven a sentirme estrella por un minuto que puede ser para la eternidad.

¡Quiero salir en la tele como mis compas del círculo!


4 comentarios:

Soalmi dijo...

Como dice el JEFE DEL REGAETTON, mi querido DADDY YANKEE: "Somos talento de barrio...",Salir en television nos gusta a todos!! Estar alli indica ocupar un espacio para decir esto es lo que nos ocupa y nos apasiona hacer! "Somos de calle...hay cría y corazón ..." Bien por los compas que fueron!!

Mary dijo...

Que emoción... saludos a los cocmpas y felicitaciones a las estrelas.
vamos por buen camino.
Nieves

Anónimo dijo...

Qué nivel, qué espectáculo!!! Estos compas son unas verdaderas estrellas..

Felicidades!!!

Lau..

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse