sábado, 26 de julio de 2008

AMISTAD DE AMIGOS

¡Qué fuerte que está esa chica! diría un desaprensivo joven al cruzarse con la modelo de belleza de sus ojos. Me permito iniciar estas líneas con dicha exclamación y llevarla a la cotidianeidad de nuestras relaciones forjadas en la maestría de la vida, como bien lo escuchamos en el discurso de egreso.

¿Qué es lo que está fuerte? fuerte es el poder de dicha palabra. Si lo pensamos bien, amigo es aquel que se más se acerca a la definición de algún pasaje bíblico donde el ideal pasaba por "dar la vida" y otro más cruel aún donde la amistad quedada negada "por un beso y unas miserables monedas". Amistad supone necesariamente acción y devoción en el continuo de los hechos de la vida; eso pega.

Y pega también que a este asunto de la amistad le busquemos algún contenido renovador, vivificante, en forma de un llamado, mensajito o petit festejo; esta última es mi moción en cuanto a que no podemos separarnos demasiado.

Estimados y estimadas colegas, en este día valga mi saludo y deseo de seguir transitando con ustedes, para que siempre vivamos el camino y hagamos que lo fuerte de la amistad nos pegue y sacuda y no nos haga perecer en la maraña de lo material emergente. ¡FELICIDADES AMIGO Y AMIGA!

10 comentarios:

Soalmi dijo...

Un gran amigo mio es Félix, la única definición que para mi en particular significa la amistad!
Un beso grande y deseo de felicidad y prosperidad a mi apreciado amigazo Félix!

Anita dijo...

Una de las cosas màs bellas que me dio la Maestrìa fue conocer gente tan linda y solidaria por sobre todo me dio nuevos y maravillosos amigos.
A todos los fieles seguidores del blog 126 .
Feliz Dìa de la Amistad.

Mary dijo...

No tengo la palabra para expresar lo que siento, por que con todo lo que puedo decir me parece que aun quedaría corta.
Tanto afecto, tanta solidaridad, tanto cariño... no encuentro palabras y sólo puedo decirles FELICIDADES amigos...

Mary dijo...

No encuentro las palabras exactas para expresar todo lo que siento amigos, y quiero resumir en FELICIDADES que pasen una bonita semana y muy feliz dia de la amistad.
Con todo mi cariño, un super abrazo para todos...

krmen dijo...

Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de encontrar amigos tan geniales como ustedes. FELICIDADES A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

sadyk dijo...

Busqué en el diccionario la palabra Amigo/a y, encontré el nombre de todos y cada uno/a de ustedes.
Un abrazo, un beso y un
Feliz Día Amigo/a...

Carol dijo...

Gracias a la Maestria conoci a maravillosos amigos como ustedes..Muchas felicidades!!! y ojalà seamos siempre amigos.

Lali dijo...

Mi soledad de los 40 queda convertida en un hermoso jardín, poblado con el recuerdo y la presencia viva de cada uno/a de mis queridas/os amigos, aún en la ausencia y la distancia. Un corazón grande les guarda con todo afecto. Un abrazo amistoso para ustedes!

Anónimo dijo...

Yo sique por el contrario ya me olvide por suerte de todos Uds. que suerte! verdad, imanginense la tortura que significaria recordarles aún, tendría que felicitarles a todos piko?
Ah! y entonces porque estoy escribiendo esto estimado magísteres valete! Claro porque les recuerdo a toditos.
MUCHAS FELICIDADES COMPAS!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos mis amigos!!!

Más vale tarde que nunca!!!

DATOS PERSONALES