sábado, 26 de abril de 2008

MAESTROS DEL CAMBIO EN EL CAMBIO

Nuevos vientos agitan los colores patrios y despiertan profundos deseos de cambio para una sociedad más justa y humana. Las urnas hablaron y es tiempo de construcción.

Así como lo es para el país, para nosotros integrantes privilegiados y comprometidos del magisterio nacional es un tiempo de cambio en el cambio. Empezamos con un cambio de status académico y nos proyectamos hacia un cambio de nuestra gestión y compromiso.

Al levantar las copas y estrechar los abrazos por el día del maestro propongo un tiempo para definir las líneas de acción e iniciar la marcha transformadora para que el “cambio” no nos sorprenda “inmóviles” ante todo lo que falta por cambiar.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

2 comentarios:

eusegonza dijo...

Bien titulado el comentario compañero, los verdaderos maestros son quienes en el día a día despiertan en sus alumnos los sentimientos de proyeccion innovadora y quienes se empeñan por trazar nuevos horizontes en la búsqueda permanente de la calidad profesional. Con los mejores deseos saludo a todos los compañeros por la fecha tan comprometedora: Día del Maestro.
Felicidades!!! Vamos en pos de nuestros ideales.

Nievesita dijo...

Vy`apave mbo`ehàra nde àrape.
Maestros son los que apuestan a vencer los desafìos de los cambios con las innovaciones. Los lìderes educativos asì lo creen y por eso unen sus esfuerzos en pos de una mejor educaciòn en el paìs.
Un saludo cordial en este dìa.
Espero que lo pasen muy bien.

Y no se olviden que el paìs nos necesita.

DATOS PERSONALES