sábado, 26 de abril de 2008

MAESTROS DEL CAMBIO EN EL CAMBIO

Nuevos vientos agitan los colores patrios y despiertan profundos deseos de cambio para una sociedad más justa y humana. Las urnas hablaron y es tiempo de construcción.

Así como lo es para el país, para nosotros integrantes privilegiados y comprometidos del magisterio nacional es un tiempo de cambio en el cambio. Empezamos con un cambio de status académico y nos proyectamos hacia un cambio de nuestra gestión y compromiso.

Al levantar las copas y estrechar los abrazos por el día del maestro propongo un tiempo para definir las líneas de acción e iniciar la marcha transformadora para que el “cambio” no nos sorprenda “inmóviles” ante todo lo que falta por cambiar.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

3 comentarios:

eusegonza dijo...

Bien titulado el comentario compañero, los verdaderos maestros son quienes en el día a día despiertan en sus alumnos los sentimientos de proyeccion innovadora y quienes se empeñan por trazar nuevos horizontes en la búsqueda permanente de la calidad profesional. Con los mejores deseos saludo a todos los compañeros por la fecha tan comprometedora: Día del Maestro.
Felicidades!!! Vamos en pos de nuestros ideales.

Mary dijo...

Vy`apave mbo`ehàra nde àrape.
Maestros son los que apuestan a vencer los desafìos de los cambios con las innovaciones. Los lìderes educativos asì lo creen y por eso unen sus esfuerzos en pos de una mejor educaciòn en el paìs.
Un saludo cordial en este dìa.
Espero que lo pasen muy bien.

Y no se olviden que el paìs nos necesita.

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse