viernes, 15 de abril de 2011

ME EQUIVOQUÉ DE EVENTO

Aquella límpida mañana de abril de rayos refulgentes reflejados en el epónimo río marchaba yo en mi brioso corcel (léase 126 móvil) hacia la bella comunidad de Villeta con la única misión de "entregar contenido" en formato ponencia, en el marco de nuestro III Foro.
Resuelto y envuelto en las alas de la ciencia y la contemplación musitaba en mis adentros aquellas teorías hasta que mis sentidos me alertaron sobre la quintaesencia de la gracia y la virtud retratada en la anfitriona: compañera, amiga e hija Ana. No tuve más remedio que pensar...ME HABRÉ EQUIVOCADO DE EVENTO...ERA FORO O CASAMIENTO...
La belleza y el conocimiento van de la mano en el círculo....

4 comentarios:

eusegonza dijo...

Compañero: la misma inquietud tuve al llegar a destino! Hubo un cambio y no me avisaron fue respuesta a la interrogante... Sin lugar a dudas, la hermana estaba para otras cosas! será que el otro expositor habría influenciado para el efecto???

Anita dijo...

Gracias , Padre, me halaga tu comentario, pero los expositores tampoco quedaron atrás. Gracias a todos.
Hermano Euse, no sea malo.

Félix Caballero dijo...

Es que es así Ana por eso es que tenés toda la libertad y con esa libertad de hacer todo lo que se puede, aunque el hermanito Euse parece que quiere reinstalar un tema ya instalado...

Anónimo dijo...

Podrían enviar porfa un catalogo con las fotos de "esa" diosa que aparece en este prestigioso blog, me interesa de sobremanera, urgente mi sangre hierve al ver semejante MONUMENTO de mujer, por Dios que camión!!!

DATOS PERSONALES