viernes, 10 de diciembre de 2010

LOS ÚLTIMOS BYTES DEL AÑO

Cuando el aroma de flor de coco inunda sentidos y dispara recuerdos y emociones una vez más las puertas de la navidad y el año nuevo, trascendente o frívolamente nos empuja a mirar hacia atrás y hacia adentro hasta donde se pueda (o se quiera).

Este espacio bohemio busca reflejar ideas y sentimientos colectivos permitiéndose pecar y acertar por acción y omisión y a eso vamos.

En cantidad, este es el año que como comunidad crítica y académica, grupo de cuates, socios, amiwis o lo que sea HICIMOS POCO. Nos encontramos poco, juntamos poca plata, hicimos pocos eventos, asistieron relativamente pocas personas a nuestras jornadas y si miran las fotos colectivas nos verán siempre a los mismos, o sea nandivera el panorama.

Pero si por un momento (de onda nomás) analizamos las agendas, temarios y testimonios de propios y extraños, sin que me tiemble la mano escribo que ESTE ES NUESTRO MEJOR AÑO.

De a poquito, de muy a poquito, de muy muy a poquito estamos escribiendo y sistematizando experiencias. Nos decidimos a actuar a pesar de los pesares y hasta diría que ya SOMOS ACADÉMICOS.

Es mi opinión.

Deseos de feliz y cristiana navidad con los suyos y que las bendiciones nos precedan en este paso al nuevo año.

3 comentarios:

Anita dijo...

Comparto plenamente tus palabras, y te agradezco como circulista el espiritu inquieto que siempre empuja,empuja y empuja para que vayamos a pasos lentos pero seguros hacia adelante..

Anónimo dijo...

Compañeros: no pudo haber sido mejor escrito el recuento de los pasos del Círculo y Circulistas, pero allí estamos y estaremos mientras "alguien" nos de el soplo que renueven el entusiasmo y las fuerzas casi ausentes... Jaguata mbeguemi jeperö jaha hesehina... Vamos procurando hacer el camino que conduzca a la conformación del Círculo de Académicos. Saludos. cordiales para todos!!! Eusebio.

DANIEL dijo...

Gracias compañero por ser el arquitecto y fortaleza del circulo, como bien sabemos, el cimiento no se ve, pero sobre ella se edificarán bellezas.Este año se fijó el cimiento, no importa la cantidad de obreros, pero el resultado ya está a la vista. Y por los frutos nos reconocerán... gracias a todos, y que el 2011 nos sorprenda con más logros en el CIRCULO, un abrazo a todos los amigos, compañeros de ruta

DANIEL

DATOS PERSONALES