domingo, 28 de marzo de 2010

YA NOS REGISTRAN

Es tipo cuando pusiste un ojo en la dama o el galán que hace funcionar bien la sístole y diástole y de repente recibís algún guiño letrado, sonrisita o un categórico “llamado por tu nombre” cuando nunca te llevaba el apunte o no te registraba. ¡Qué bueno! Qué gusto da tirarte a la pileta sin miedo a las aguas turbulentas o sin agua luego ya.

En sesión de la mesa de trabajo convocada por Ciencia e Innovación Educativa del MEC por POR FIN NOS REGISTRARON. Por fin algunos labios pronunciaron nuestro nombre y nos dimos por satisfechos al saber que aportamos y vamos a aportar más todavía…..SI PARA ESO NOS DIERON TANTOS DOSSIER, CAMPUS DE RODELILLO Y CHORRILLANA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mira que de dossier y de campus no se que tanto provecho sacaste pero de las CHORRILLANAS, eso si que me enteré que te devoraste más de una fuente, y con abundante escudo para más, soy una admiradora tuya.

Félix Caballero dijo...

Señora o señorita admiradora gracias por participar y tengo que confesar que de campus me pasee unos cuantos y que chorrillana no tanto; eso si, el tema Escudo y demás líquidos alegraron bastante las noches de bohemia.
En fin, vamos todavía...le espero siempre en este humilde espacio.

coco dijo...

Un saludo cirdial desde Canarias (Africa Occidental). Felicitaciones.
La verdadera revolución de los pueblos está en la Cultura.

DATOS PERSONALES