domingo, 12 de abril de 2009

SUSPIRÓMETRO DE PASCUA




Pasa el tiempo y deja sus huellas y las va dejando cada vez más profundas hasta fundirse con los recuerdos. Quién diría que hace ya dos años de nos preguntábamos en el posteo ¿cuándo empieza el interperiodo? y habíamos especulado que después de la semana santa. 

Todavía deben sonar los ecos, preparativos, preocupaciones, satisfacciones y lágrimas generados en las enésimas sesiones y explosiones de neuronas en ocasión de la defensa de tesis. Hace una vuelta de calendario de eso.

Paremos ahí, no es una retrospectiva; no quiero llamar a las musas para inaugur

ar un bloque retro para el cual no tengo auspiciantes. Con los sentimientos en carne viva me permito recurrir a estos episodios de nuestra maestría de la vida para testimoniar que todo tendrá sentido, como lo tiene para mi, SI NOS MANTENEMOS JUNTOS Y ACTIVOS.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y entre suspiros y añoranzas y las fotos me inducen a escribir..
Suspiros antes de comenzar.. suspiros durante y ahora profundos suspiros ..... mezcla de esfuerzos, sueños, compromisos y algo de impotencia

y me uno a ese deseo de q sigamos ACtivos y unidos

UN abrazo para todos los Circulist@as..
Felices pascuas

NIevesita
Nievesita

eusegonza dijo...

Y suspiiiiiiiiiirossssss... es cierto compañero fueron momentos aquellos que compartimos y que originaron el girar de La Bohema, en primer lugar, para luego entrar a circular, propiamente hablando, con las NTICs. Comparto con Nievesita los sentimientos derivados del suspiro y sus diferencias en cuanto a los tiempos en que se producen... pero son señales de nuestra real acción en el diario vivir. Felices pascuas compañeros circulistas!!!

Lali dijo...

El suspirómetro, querido padre, es concebido y aplicable a todo y a todos. Experiencias, sueños, angustias, proyecciones, recuerdos compartidos arrancan suspiros sin cesar. Si tuviera palabras inspiradas, diría que el suspirómetro es el bálsamo que calma heridas; es el oasis donde hallar la paz; es la huella profunda y latente de vivencias plenas. En fin, es similar a este nuestro espacio de encuentros y desencuentros. Sigamos suspirando, como señal del hálito de vida y de esperanzas. Permanezcamos unidos y activos, apoyo la moción y la misión!!

sadyk dijo...

Apoyo el suspiro...

Felices Pascuas y Felicidades a la compa, quien estuvo de parabienes...

Ya se aproxima la fecha del próximo encuentro...

Ojalá que sigamos sumando...

Soalmi dijo...

Y bueno ... apoyo a Eusebio... es la realidad de vida de cada uno.
Suspiramos por la añoranza que traen los momentos inolvidables compartidos entre todos... en fin.

Lau-- dijo...

Felices pascuas queridos amigos!!!


Andaba entre mariposas y mariposas y también aunque no quiera admitir entre suspiritos, que me había olvidado del blog..
Parece que fuera ayer.. el tiempo pasó muy rápido pero quedan hermosos momentos y el compromiso de sequir unidos..

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse