domingo, 12 de abril de 2009

SUSPIRÓMETRO DE PASCUA




Pasa el tiempo y deja sus huellas y las va dejando cada vez más profundas hasta fundirse con los recuerdos. Quién diría que hace ya dos años de nos preguntábamos en el posteo ¿cuándo empieza el interperiodo? y habíamos especulado que después de la semana santa. 

Todavía deben sonar los ecos, preparativos, preocupaciones, satisfacciones y lágrimas generados en las enésimas sesiones y explosiones de neuronas en ocasión de la defensa de tesis. Hace una vuelta de calendario de eso.

Paremos ahí, no es una retrospectiva; no quiero llamar a las musas para inaugur

ar un bloque retro para el cual no tengo auspiciantes. Con los sentimientos en carne viva me permito recurrir a estos episodios de nuestra maestría de la vida para testimoniar que todo tendrá sentido, como lo tiene para mi, SI NOS MANTENEMOS JUNTOS Y ACTIVOS.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y entre suspiros y añoranzas y las fotos me inducen a escribir..
Suspiros antes de comenzar.. suspiros durante y ahora profundos suspiros ..... mezcla de esfuerzos, sueños, compromisos y algo de impotencia

y me uno a ese deseo de q sigamos ACtivos y unidos

UN abrazo para todos los Circulist@as..
Felices pascuas

NIevesita
Nievesita

eusegonza dijo...

Y suspiiiiiiiiiirossssss... es cierto compañero fueron momentos aquellos que compartimos y que originaron el girar de La Bohema, en primer lugar, para luego entrar a circular, propiamente hablando, con las NTICs. Comparto con Nievesita los sentimientos derivados del suspiro y sus diferencias en cuanto a los tiempos en que se producen... pero son señales de nuestra real acción en el diario vivir. Felices pascuas compañeros circulistas!!!

Lali dijo...

El suspirómetro, querido padre, es concebido y aplicable a todo y a todos. Experiencias, sueños, angustias, proyecciones, recuerdos compartidos arrancan suspiros sin cesar. Si tuviera palabras inspiradas, diría que el suspirómetro es el bálsamo que calma heridas; es el oasis donde hallar la paz; es la huella profunda y latente de vivencias plenas. En fin, es similar a este nuestro espacio de encuentros y desencuentros. Sigamos suspirando, como señal del hálito de vida y de esperanzas. Permanezcamos unidos y activos, apoyo la moción y la misión!!

sadyk dijo...

Apoyo el suspiro...

Felices Pascuas y Felicidades a la compa, quien estuvo de parabienes...

Ya se aproxima la fecha del próximo encuentro...

Ojalá que sigamos sumando...

Soalmi dijo...

Y bueno ... apoyo a Eusebio... es la realidad de vida de cada uno.
Suspiramos por la añoranza que traen los momentos inolvidables compartidos entre todos... en fin.

Lau-- dijo...

Felices pascuas queridos amigos!!!


Andaba entre mariposas y mariposas y también aunque no quiera admitir entre suspiritos, que me había olvidado del blog..
Parece que fuera ayer.. el tiempo pasó muy rápido pero quedan hermosos momentos y el compromiso de sequir unidos..

DATOS PERSONALES