martes, 2 de septiembre de 2008

POSTEO NÚMERO 100

Empezó con un afán de motivar la construcción de la comunidad virtual; un poco de onda, otro poco por convicción y todo por la bohemia.

Completamos la no despreciable cifra de 100 posteos y da para pensar un poco. No se si es mucho o poco. Menos si aporta o no, o si hay más cháchara que contenido.

Me divierto con esto, pero no tiene sentido si lo hago sólo, y tiene mucho sentido cuando algún compañero o compañera me cuenta que le causó gracia o le llamó a la reflexión.

Ustedes dirán si vamos por otros 100... 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero Félix, esos 100 valen más, gracias a tu capacidad, dedicación y por sobre todo buena onda todo irá creciendo.
Felicitaciones!!!

Félix Caballero dijo...

Gracias compañero, espero seguir contando con tu participación y buena onda. Que todo te salga bien

Soalmi dijo...

Yo pienso que este lugar de encuentro o todo lo contrario es el vínculo que mantiene vivo y unido al grupo B de magísteres. Vamos por más Félix y ARRIBA LA BOHEMIA QUE NO TODO ES TRABAJO EN ESTE MUNDO, ÁNIMO CUATE, YO TE APOYO HASTA QUE EL CUERPUCHO Y LA MENTE AGUANTEN.
!!!!!!!!!FELICIDADES MI QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!

sadyk dijo...

estoy de acuerdo con Sonia... y todavía en mi mente está fresco el recuerdo de aquel domingo cuando votamos por el diseño y los primeros posteos que levantaron polvo...
Felicidades por los 100 posteos y que vengan muchos más...

Anónimo dijo...

Felicidades querido compañero, este espacio nos mantiene unidos..
Y que vengan unos 100 más.. Besos.

Félix Caballero dijo...

Compañeras Sonia, Sady y Laura, gracias por los deseos y siempre que ustedes alegren estos unos y ceros con su belleza y calidez, voy a dar miles de millones de veces la vuelta al mundo para honrarles.

PD: No es piropo, es la pura realidad

Anita dijo...

Estos 100 posteos son memorables, el valor de cada uno de ellos es incalculable, pues en ocasiones nos hizo reir, en otras hasta hemos derramado lágrimas y más de una vez nos llamó a profundas reflexiones.
Muchas gracias querido Félix, me siento orgullosa del padre que adopté .
Tú nos has ayudado a transitar este maravilloso mundo, contigo aprendimos a ser bloggeros.( no si la palabra es corresta, pero como en el 126 nada es lo que parece, bien vale la expresión)
FELICIDADES!!!

Félix Caballero dijo...

Hija del Corazón, si voy a ser padre de la vida real quiero tener todas hijas como vos. Gracias por tus palabras y vamos a seguir con la noble tarea de comunicar. Un gran beso

Lali dijo...

oh!, qué regalones hija y padre!La madre no puede quedar atrás, aún cuando sus posteos hayan sido escasos.
Puedo afirmar, querido amigo Félix, que éste se ha convertido en un espacio de verdadero intercambio y quien ha velado fielmente porque así sea, eres tú! Esto es valioso; nos encontramos y mantenemos unidos gracias a él. Y no sólo doblaremos los posteos, sino los triplicaremos. Un abrazo a todos los que estamos hermanados por este lazo virtual!

eusegonza dijo...

Feliz 100 posteos compañero!!! Llegué, no anduve de parranda ni nada parecido pero me entretuve en otras, y estoy para seguir posteando siempre... Los 100 de ahora son los inicios de la nueva era en la comunicación docente... Seguimos en la búsqueda del tesoro, el que anhelamos todos por igual, la calidad educativa, con docentes dinámicos, comprometidos y enprendedores... Fuerza y adelante compañero, aqui estaré apostando y posteando por más!!!

Félix Caballero dijo...

Gracias compañero Eusebio, tu participación es una dicha y un lujo por tus ideales y la calidad de profesional y persona.
Espero contar siempre con tus escritos y podemos tentar al destino con 100 posteos más...

Anónimo dijo...

Dejatena de joder, como que cien posteos! como si esto fuera un logro, nopy! esto recien esta empezando como los cien dias de gobierno, ya pasó la prueba y vamos por lo menos por uno 100000000000000000000 posteos más dejatepy de joder es lo mejor que nos dejo la MAESTRIA porque gracias a este espacio seguimos "conectado" compa, FELICITACIONES! y ADELANTE o ADELANTADO como siempre, sabe loo!

Félix Caballero dijo...

Compañero preopinante, elogiosos conceptos muy a su estilo que no vamos a dejar de considerar. Que todo sea para mejor y que salga tod bien

Nievesita dijo...

QUE SE VENGAN MAS POSTEOS... Felicidades amigo, un brindis desde el sur del pais.
UN super abrazo y saludos para todos.

DATOS PERSONALES