martes, 2 de septiembre de 2008

MÁS QUE MADERA, CORAZÓN E INTELIGENCIA. EL CÍRCULO EN CAAGUAZÚ






Excelente impresión de la receptividad, organización y profesionalismo de los compañeros y compañeras de Caaguazú. Pasamos bien y se instalaron temas trascendentes para la gestión profesional colaborativa. ¡Muchas gracias por todo!

Ahora bien, lo que vamos a evaluar en una próxima oportunidad es la capacidad bohemia del LEC (Lideres Educativos de Caaguazú) en forma de asadito, peña, bailongo, líquido de la tierra, foto letrada, etc. que caracteriza a este espacio de convivencia o todo lo contrario. En todo lo otro 10 puntos y nos vemos pronto.

5 comentarios:

sadyk dijo...

sí super lindo todo... Felicitaciones a los organizadores y bienvenidos a quienes estuvieron por primera vez!!

PD: haimete chembociega la nde segundo párrafo!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo estuvo el círculo, y lo más hermoso es que se está consolidando cada día más el grupo..

Soalmi dijo...

Caaguazu mi ciudad querida,me toca mi corazoncito lleno de amor caaguaceño, lastima no pude ir pero se que mis "compueblanos" estuvieron excelentes, y bueno ..... asi somos los caaguaceños, prodigiosos, guapos y maravillosos, venga una bohemia made in Caaguazu!!!!

Lali dijo...

Apacible, cálida, acogedora, no sólo la ciudad sino también su gente, en especial nuestros queridos amigos y compañeros! Realmente ha sido una jornada intensa, plena de significados, espíritu de compromiso y trabajo sobrio. Gracias, amigos caaguaceños, disfruté de su compañía y atenciones!

eusegonza dijo...

Felicitaciones compañeros!!! El encuentro, ameno y fructifero, fue el elemento de unidad entre los líderes educativos: TIC para aprender y servir, y LEC, el inicio de una fuerza consolidada cada día. Exito en los emprendimientos futuros.

DATOS PERSONALES