martes, 8 de enero de 2008

HACE UN AÑO… CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Un año y parece que fue ayer pero es hoy; un hoy desafiante y fiero. Un hoy que tiene la esencia del ayer y la proyección del arbusto que ensaya sus primeras raíces antes de dispararse a la luz.

Maestría mucho hemos aprendido y mucho hemos de equivocarnos aún; eso me hace persona y me fortalece porque tengo corazones y pechos para arremeter y vencer. ¡Adelante!

5 comentarios:

Anita dijo...

Hace un año... y qué de cosas han pasado!!. Momentos de gran alegría y de lacerante dolor, pero haciendo un balance vemos que el HABER está lleno de buenos e inolvidables recuerdos y al final, eso es lo más valioso que tiene la vida.
¡Qué orgullo formar parte de LOS PIONEROS de Viña del Mar!!! Marcelo Dàvalos y acompañantes: Lali, Sonia, Félix y Ana.
"Hotel San Martín" siempre será recordado.

eusegonza dijo...

Buena la presentación de los "pioneros", tardamos un año para acceder a las pruebas que hacen al origen de la peculiar familia viñamarina, lo que hemos intentados descubrir las líneas que unen a esta fuimos atando nudos hasta la última semana en Viña y ahora se nos ofrece como regalo, linda experiencia o no, compas? Ha pasado un año, durante el cual hemos sabido enfrentar y superar pequeñas y grandes dificultades, pero el ayer como el hoy están presentes en la convergencia de una acción que denote las emociones y sentimientos alla nacidos. Fuerza compañeros, día a día nuestras huellas marcarán y guirán el camino.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Euse cuando dice que un año hemos tardado en acceder a las pruebas que hacen a la peculiar familia viñamarina: Félix, el papá: Lali, la mamá: Ana la hija bendecida que hasta madrastra tiene... Pero: ¿cuál lo que es la función del otro miembro que arribó también al San Martín en el núcleo familiar? Eso ya se aclaró? Feliz primer aniversario a todos y sigamos fortaleciendo los lazos de amistad. Un beso y un abrazo. Fuerza que ya estamos llegando!

Soalmi dijo...

Saludos pioneros por algo fuimos los adelantados en viña del mar. Estoy muy orgullosa como dice Anita de haber sido parte de los adelantados en el Hotel San Martin glorioso.En fin eramos Davalos y acompañantes asi decia el vaucher jaja o sea a cargo de Davalos estabamos todos, eguatamína mávapa la ñande encargado upéramo!Paso un año pero vive en el recuerdo de los pioneros esa feliz estancia incomparable y cara a nuestros afectos.Lali, anita, Juan, Felix un beso y un abrazo por ese destino comun que nos unió!! Ah y juan es el hermano menor de la madrastra de anita, mi querida Sady. Arriba Grupo B, lo vamos a lograr!!!

Anónimo dijo...

Que bueno, che Anita... Ha pasado un año y todavía tu familia sigue creciendo... Ahora descubrimos que tenés un tiastro? se dice?. Nde, aceptame nomás ya como cuñada y tené el combo familiar completo!ja-ja... Un beso a todos... Y mucha fuerza que empezó la cuenta regresiva, ya no es una carrera de resistencia... ya es de velocidad!

DATOS PERSONALES