jueves, 31 de enero de 2008

GIRAMOS EN LOS REYES DE VILLETA

Giramos por que no paramos en vacaciones y la calidad de los anfitriones y la compañía hacen que las neuronas se regodeen con el fluir eléctrico producido en el encuentro con el contenido tecnológico.

De plata venimos remando pero de “pinta” nos pasamos y los que quieran la remera tienen que venir a “mojar” la camiseta demostrando en la cancha las ganas de servir. Hermosa jornada que da la bienvenida a una nueva temporada de clase y hasta Encarnación no paramos.

7 comentarios:

Nievesita dijo...

Las ganas de servir es la identidad de un grupo de líderes que quieren compartir sus conocimientos, sus ganas de vivir, de compartir y disfrutar.
Sos un MAESTRO compañero, tienes las palabras exactas para describir los momentos... sos un genio.... TQM

krmen dijo...

Sin lugar a dudas, pasamos un día genial combinando naturaleza, nuevos conocimientos y no podría faltar, como ya es costumbre después de los círculos, un poco de bohemia recordando momentos inolvidables de Viña..Sigamos con todo y arriba APRENDIZAJE Y MEDIOS

Félix Caballero dijo...

Estimadas compañeras Nieves y Carmen, yo también las quiero mucho y me emociono con las cosas que dicen y con los buenos proyectos del Círculo.
Qué les parece si le "cuentan" a sus "vecinas lindas" que les gusta lo que escribo;así "aumentará" la buena onda y se "apeligra" más también.
¡No sean mal pensadas!

Soalmi dijo...

Nuestras ganas de servir son sinónimo de nuestro compromiso de líderes y coincido con mi amiga Nieves que tenes siempre las palabras exactas para describir los momentos vividos junto a los compas; que "mojan" la camiseta en cada circulo de aprendizaje que se concreta.La bohemia no falto pero quien se lució como ANFITRIONA PERFECTA Y Atenta, es mi amiga Claudia: gracias por tus atenciones y buena onda! Arriba aprendizaje y Medios como dice Nievesitamon Ithaca está cerca!!!

Anita dijo...

7.0 LA Calificación del Círculo de Villeta, en especial la anfitriona Claudia, la atención como siempre super y no podía ser menos como no lo será el Círculo que se viene y que tiene toda la pinta de que será internacional.ç
Adelante compañeros...

eusegonza dijo...

Hola compas, por supuesto que el círculo fue perfecto, de no serlo así no sería circulo, verdad? Desde el ambiente de aprendizaje hasta el almuerzo, pasando por los temas tratados en el plenario así como del aporte de todos en cada uno de los grupos de trabajo, y finalmente el RECREO con los aportes de "La bohemia".Gracias Claudia por las atenciones, estuviste EXCELENTE!!! Compañeros: no olvidemos el peso del uniforme, a más de la buena impresión que cusa simboliza las ganas de servir como dice el eslogan y para ello es muy importante el COMPROMISO de cada uno. Sigamos juntos, con fuerza y con alegría, hasta llegar a la meta, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Gracias compañeros de Aprendizaje y Medios por permitirme vestir la "camiseta" y lo mejor fue de regalos.
Esta el gran compromiso de seguir juntos, para aprender, ayudar y disfrutar de nuestra linda amistad.
Cariños a todos

DATOS PERSONALES