lunes, 7 de enero de 2008

FELIZ DÍA DE REYES

Son calidá ko ra´e estos Reyes Magos, hicieron magia y como un poco más de 30 años atrás me levanté presuroso a revisar mi zapatito y que me encontré..... y nada. No había la compu, ni la cámara, menos la guitarra y de auto ni la foto... Hombre de poca fe, yo estaba dudando loo que me iba a cumplir mis pedidos; tal vez mi conducta no fue de la mejor porque me faltó ese último dossier y me dormí en algunas de las clases y molesté a muchos con mi música. En fin, es todo un tema.

Eso sí, son ídolos estos Reyes porque el tema evidentemente no es lo material sino lo espiritual y en ese campo no tengo nada que cuestionar, sólo agradecer los sentimientos y atenciones. ¿Cómo les fue a ustedes con los regalos?

3 comentarios:

Anita dijo...

Padre mío recibí tus saludos y felicitaciones en forma digital, pero te cuento también me hubiera hecho muy feliz recibir un regalo en forma analógica ( un lindo muñequito, un CD de Arjona, una compu nueva por ejemplo) y conste que me porté super bien. Pero ahora que lo pienso tienes mucha razón, Los Reyes Magos ya nos han regalado bastante, con esta oportunidad de compartir con personas tan maravillosas como cada uno de los compañeros.
FeliZ día de Reyes

Anónimo dijo...

El mejor regalo que nos dejan los Reyes Magos es el milagro de creer que todavía hay mucho más en nuestro camino... Recuerden que la Providencia ha marcado para cada uno de nosotros un camino lleno de luz... y estoy segura que además de luz también está lleno de muchas bendiciones, paz, progreso y mucho amor... Sigamos creyendo, Dios nos ama... y nosotros debemos amarlo y amarnos entre nosotros también...

Soalmi dijo...

Lo material llego pero lo realmente bueno del día de reyes es la amistad de mis incomparables compas del grupo B!no me quejo y encima me llego el verdadero amor mi amado MILCIADES que mas puedo desear tengo lo que no se puede comprar amistad y amor!! Me siento afortunadisima!! Un abrazo amigos del grupo B. FUERZA!

DATOS PERSONALES